¿Quieres saber cuánto tiempo llevas jugando a Fortnite? Descúbrelo aquí

Como ver cuantas horas has jugado a Fortnite en cualquier plataforma

Si Fortnite es tu Battle Royale favorito, de seguro que debes tener muchas horas jugadas en él. Puede que incluso tengas las suficientes como para haber pasado un mes entero jugando al popular videojuego que desde 2017 tiene enganchado a más de uno.

Pues bien, así como te explicamos la forma en la que puedes ver la cantidad de kills que has hecho en Fortnite, ha llegado el momento de que te enseñemos a descubrir cuántas horas tienes jugadas en este popular Battle Royale sin tener que instalar ninguna app o programa.

Cómo ver cuántas horas has jugado a Fortnite en cualquier plataforma sin instalar nada

Quieres saber cuanto tiempo tienes jugando a Fortnite Descubrelo aqui

Si eres muy fanático de Fortnite, es muy probable que utilices tu cuenta de Epic Games para jugar a este juego en los diferentes dispositivos en los que se encuentra disponible (PC, móviles y consolas).

Pues bien, aunque algunas plataformas ofrecen la estadística de horas de juego (como Steam en PC), estas solo registran el tiempo que llevas jugando en dicho dispositivo. Pero no te preocupes, aquí te traemos una forma de saber cuántas horas totales llevas jugando a Fortnite en todas las plataformas. Y, para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la página web Fortnite Tracker.
  • Lo siguiente será escribir tu nombre usuario de Epic Games en el recuadro de texto que aparece debajo de la frase «Find Your Fortnite Stats»
  • Finalmente, la página te llevará al perfil de estadísticas de tu cuenta de Fortnite y aquí tienes que buscar el recuadro Time Played en donde podrás ver la cantidad de horas que llevas jugadas.
Lee también:  Así puedes jugar a Wordle con tus amigos

Como puedes ver en la imagen de arriba, el tiempo que tienes jugando a Fortnite se mostrará en días, horas y minutos. Además, la web te ofrece la opción de detallar esta estadística viendo las horas totales (Lifetime), las de los últimos 30 días (Last 30) o de los últimos 7 (Last 7). También puedes desglosar las horas que tienes jugando en solitario, dúos o por equipo.

Por último, debes saber que este sitio web de estadísticas de Fortnite se actualiza cada 3 minutos y que solo registra el tiempo jugado desde la temporada 7. Y tú… ¿Qué esperas para descubrir cuántos días llevas dentro del mundo de Fortnite?