Hearthstone: Knights of the Frozen Throne llega el 10 de agosto

Hace más o menos un mes os comentamos los primeros detalles sobre la nueva expansión de Hearthstone. El popular juego para Android lanza Knights of the Frozen Throne. Tras meses de espera sin noticias sobre la extensión, el mes pasado conocimos los primeros datos. Ahora, se revela finalmente la fecha de lanzamiento de esta nueva extensión de Hearthstone. Y la fecha es mucho más cercana de lo que nos pensamos.

Blizzard ha anunciado finalmente que Hearthstone: Knights of the Frozen Throne (Caballeros del Trono Helado en castellano) llegará el 10 de agosto. Por lo que en menos de una semana ya estará disponible para los usuarios. Sin duda una estupenda noticia para los seguidores del popular juego.

Novedades Hearthstone: Knights of the Frozen Throne

Esta nueva extensión promete traer muchas novedades. 135 nuevas cartas llegan al juego, algo que promete muchos cambios en el funcionamiento y la dinámica del juego. Entre estas nuevas cartas hay nuevos tipos de héroes. Nuevas cartas, nuevos héroes y nueva mecánica. Sin duda los seguidores de Hearthstone van a estar contentos con todas las novedades que llegan a este universo.

Algo que también es importante, es que los jugadores no tienen que comprar la extensión. Las cartas pueden ser obtenidas con compras en el propio juego. Aunque para aquellos que reserven Hearthstone: Knights of the Frozen Throne, van a poder obtener un dorso de edición especial. Por lo que puede ser un incentivo para aquellos seguidores que así lo deseen. Aunque esta opción tiene un coste de 50 dólares. Por lo que hay que pensarlo bien antes de hacer un desembolso como este.

Hearthstone: Knights of the Frozen Throne introducirá muchas novedades en el juego. Entre ellas las misiones, una nueva forma de jugar de forma individual. Y en total hay 8 misiones que tener que completar a lo largo del juego en este formato. Para todos los interesados, apuntad la fecha en vuestros calendarios. En apenas 5 días la esperada extensión de Hearthstone estará disponible para todos los usuarios. Entonces podremos comprobar si está o no a la altura. ¿Qué pensáis vosotros sobre la llegada de esta nueva extensión del juego?

Fuente | Phone Arena