Head Ball 2: ¿has probado el mejor juego de fútbol para Android?

head ball android

Si creías que ya habías jugado a todos los juegos de fútbol para Android habidos y por haber, es porque aún no habías probado Head Ball 2. Y es que, te guste o no el fútbol, no podrás resistirte a echarte una partida de Head Ball 2, ¿aún no lo conoces?

Head Ball 2: el juego de fútbol ideal para este verano

¿Te aburres como una ostra este verano y ya te conoces tus juegos a la perfección? Eso es porque no habías probado Head Ball 2, un juego de fútbol para Android que está arrasando y cada vez tiene más jugadores. Si no habías oído hablar de él, aquí te cuento todos los detalles y cómo jugar.

Cómo jugar a Head Ball 2

La dinámica del juego no podría ser más fácil. Con un par de botones en la parte inferior de la pantalla, debemos saltar, movernos y chutar para meter gol y evitar que nos lo metan a nosotros. Hasta ahí, todo es fácil. Sin embargo, según jugamos más y más la cosa se complica.

Y es que contamos con la ayuda de superpoderes. Con ellos podemos desde congelar el balón o nuestra portería para evitar el gol, hasta clonarnos o hacer explotar al rival. Todo ello hace mucho más divertido el juego, donde aumenta la rivalidad cada gol.

Trucos para ganar más partidos en Head Ball 2

No obstante, aunque conocer los controles y saber manejar los superpoderes te puede servir para ganar algunos partidos, si quieres ser el mejor, tienes que aprender algunos trucos:

  • Añade a tus amigos. Este juego mejora aún si lo juegas con alguien conocido, con quién aumente la emoción. Si en la pantalla principal vas al apartado de redes, podrás añadir a todos los usuarios que quieras y jugar partidos amistosos con ellos para entrenar.
  • No gastes pronto tus superpoderes. Si puede ser, mantenlos hasta la parte final del partido. De esta forma, no los malgastarás si vas ganando el partido o puedes remontar al final si vas por debajo en el marcador.

head ball 2 juego futbol android

  • Domina los saltos y sus trucos. Los saltos son la mejor forma de marcar, sobre todo con una volea. No obstante, para defenderse hay que tener más cuidado. Y es que si estás demasiado cerca de tu rival y te manda el balón por encima no podrás hacer nada aunque saltes. Asimismo, es muy posible que para defenderse de un tiro, tu rival salte. Ese es el mejor momento para marcar con un tiro raso.

Y tú, ¿has probado ya Head Ball 2? ¿Qué te parece este juego?