Ya está disponible el Evento de Halloween de Pokémon Go

Pokémon Go llegó al mercado en julio del pasado año 2016 como un auténtico huracán, consiguiendo 30 millones de usuarios en apenas una semana. No obstante, la falta de novedades provocó una huída masiva de usuarios en apenas unos meses. Este verano, con la gran actualización de Pokémon Go, que ha traido las incursiones y las criaturas legendarias al juego, los de Niantic han recuperado gran parte de esos usuarios.

Parece que han aprendido la lección, así que ahora no paran de traer novedades al juego. Llevamos ya varias semanas hablando del evento de Halloween de Pokémon Go. ¡Y por fin está aquí!

Pokémon GO tercera generación Halloween

Evento de Halloween de Pokémon Go: todas las novedades

A continuación os contamos todas las novedades que han aterrizado en Pokémon Go con el evento de Halloween.

Nuevas criaturas

Lo más interesante del evento es que los jugadores tienen muchas más probabilidades de encontrar criaturas Pokémon como Gastly, Drowzee, Cubone… Estamos por tanto dando la bienvenida a la Tercera Generación de forma parcial; para poder capturar a todas las criaturas Pokémon de esta nueva generación habrá que esperar hasta el mes de diciembre.

Pikachu con su nuevo traje

Sin lugar a dudas, Pikachu es uno de los personajes Pokémon más queridos por todos. Pues bien, para celebrar Halloween los jugadores pueden encontrarlo en el juego con un traje totalmente nuevo.

Un nuevo avatar

Más novedades sobre el evento de Halloween de Pokémon Go. Los jugadores tienen la oportunidad de vestir a su avatar en el juego con el gorro de disfraz de Mimikyu.

Varias novedades x 2, de nuevo en el juego

El evento es una oportunidad de oro para avanzar más rápido en el juego. Y es que, los caramelos, la eclosión y la transferencia de criaturas Pokémon se multiplican por dos.

Nuevas cajas especiales

Y, por último, las cajas especiales. Los jugadores de Pokémon Go pueden encontrar en la tienda oficial del juego cajas especiales con elementos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

Si jugáis a Pokémon Go, ya podéis disfrutar de todas estas novedades. Ahora sólo nos queda esperar a la llegada de la tercera generación de Pokémon Go. Por último, recordaros que hay en marcha un concurso fotográfico de Pokémon Go con premios muy interesantes.

¡Os seguiremos informando de todo!

Compartir