Halfbrick Studios anuncia su primer juego en tres años, ¡ya era hora!

magic brick wars

Por si no lo sabías, Halfbrick Studios es la empresa creadora de juegos mundialmente famosos como Fruit Ninja y Jetpack Joyride. Sin embargo, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que lanzaron algo nuevo. Pero en esta oportunidad, Halfbrick Studios ha anunciado su primer juego en tres años.

El nuevo juego se llama Magic Brick Wars y se trata de un título multijugador de defensa de torres en tiempo real. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Magic Brick Wars, un tower defense que combina Tetris y Bomber Man

brick wars

En Magic Brick Wars, cada jugador tiene una base y un área inmediata alrededor de la misma. En esta área, puedes controlar la geometría estilo Tetris y varios personajes (torres) para dificultar que tu oponente ataque tu base.

Este interesante juego presenta un montón de personajes extravagantes e incluso potenciadores más locos. Algunos de estos potenciadores pueden congelar tus unidades, otros pueden causar daños explosivos o incluso envenenar a tus tropas en el área circundante.

En Magic Brick Wars Fight podrás elegir a tus personajes favoritos de Fruit Ninja y Jetpack Joyride. Se trata de un juego multijugador en tiempo real con héroes épicos, habilidades mágicas y trampas mortales.

Forma un gremio y crea tu propia comunidad con chat en tiempo real y batallas amistosas. Haz amigos y desafíalos a un duelo privado. Como pudiste notar, estamos frente a un juego competitivo en el que podrás medir tus habilidades frente a un montón de gente.

Lee también:  ¡Qué no te engañen! Así se consiguen códigos válidos para Pokémon GO

El vídeo también revela que habrá un sistema de trofeos y otro sistema de maná para generar tropas dentro del juego. Sin duda alguna, contará con todos los elementos necesarios para que puedas engancharte.

Si quieres probar Magic Brick Wars, puedes hacerlo desde Google Play Store pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas. Y si te llamó la atención este nuevo título de Halfbrick Studios, también podrías echarle un ojo a estos otros juegos de tower defense para Android. ¡Estamos seguros de que alguno te encantará!

Magic Brick Wars
Price: Free

Y tú, ¿vas a probar el nuevo Magic Brick Wars en tu móvil?