Superevento de Goombas Dorados en Super Mario Run

Gombas Dorados Super Mario Run

Llegan los Goombas dorados a Super Mario Run, el nuevo supervento de «Goombas dorados» está a punto de aterrizar en el juego y mucha gente no sabe para qué sirven estos nuevos enemigos.

Los Goombas dorados estarán disponibles en Super Mario Run desde el 30 de marzo de 2017 hasta el próximo 13 de abril de 2017 y por lo tanto, en este período, podrás encontrar Goombas dorados por los Mundos de Super Mario Run y estos se comportarán como los demás pero tendrán un color particular muy diferente.

Superevento Gombas Dorados

¿Para qué sirven los Goombas dorados en Super Mario Run?

Estos Goombas dorados del juego sirven para ganar monedas y recibir recompensas. Los nuevos Goombas irán como los demás por los mundos y los podrás derrotar como a los demás. Si todavía no has probado Super Mario Run, disponible para Android o iOS, puedes ver aquí nuestro análisis para ver si es lo que estáis buscando o bien tenéis que optar por otro juego diferente.

Cada vez que derrotes o machaques a un Goomba dorado te darán monedas adicionales para el juego. Por si las monedas extra no fuesen suficientes si derrotas un montón de Goombas dorados puede que ocurra algo incluso mejor.

Super Mario Run Android

Los Goombas dorados te podrán proporcionar nuevas recompensas. Eso sí, Nintendo aclarar que el período de disponibilidad de este nuevo Superevento puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso por parte de la compañía.

Lee también:  ¿Juegas a Mobile Legends? Estos son sus mejores héroes para 2021

Esto no nos hace demasiada gracia lo de que lo tengan que especificar en la información del evento pero sí que es de agradecer que lo hagan en caso de que vayan a cambiar el tiempo que duran estos Goombas dorados. Suponemos que su disponibilidad también dependerá un poco del éxito de los mismos y de la interacción de los usuarios con el juego a lo largo de estos próximos días.

Recuerda que Super Mario Run ya está disponible para Android gratis aunque solo podrás jugar el primer mundo sin pagar, si quieres seguir jugando tendrás que comprar el juego entero. Este nuevo evento estará disponible para jugadores gratuitos y jugadores de pago.