Genshin Impact: punto de teletransporte oculto de Sumeru

Punto de teletransporte en el agua genshin impact

Hace poco la vasta e intrincada región de Sumeru llegó junto a la actualización 3.0 de Genshin Impact, y con ello de seguro te has topado con alguno de los cientos de secretos y puzles que guarda esa parte del mapa.

Así, en los Campos Vishuddha al noreste de Sumeru nos toparemos con uno de estos. Y es que, el primer punto de teletransporte que está justo al lado de la Estatua de los Siete de subárea, se encuentra bajo el agua de un río selvático.

Por eso, si aún no puedes encontrar la solución y necesitas un poco de ayuda, hemos preparado un tutorial en donde te explicamos cómo desbloquear el punto de teletransporte bajo el agua de Sumeru.

Cómo desbloquear el punto de teletransporte bajo el agua de Vishuddha

Explorar sumeru genshin impactUn dato antes de embarcarnos en las instrucciones para desbloquear este oculto punto de teletransporte, es que podrás acceder a Sumeru (y con ello a sus estatuas, Dominios y otros sitios) sin necesidad de haber terminado Inazuma.

Y es que, a diferencia de esa región, Sumeru no se encuentra bloqueada por tormentas ni ningún otro elemento. Solo basta con que te apersones desde el Acantilado Cinabrio o por el sureste de las montañas Nantianmen.

Pero debes tener en cuenta que muchos de los enemigos que hay, tal como los Dragones de la Ruina, no son moco de pavo para los que tengan un Rango de Aventura Bajo.

Lee también:  Consigue jugadores gratis en NBA 2K Mobile con estos códigos (actualizados)

En cualquier caso y volviendo al tema que nos interesa, sigue las instrucciones que te dejamos aquí abajo para desbloquear el punto de teletransporte oculto de Sumeru.

Instrucciones para activar el punto de teletransporte bajo el agua

Estatua de los siete genshin impact

  • Primero pon rumbo a la Estatua de los Siete de los Campos Vishuddha, está al norte del Jardín Dhyan y al sur de Vanarana (el sitio está marcado en la imagen de arriba o bien puede guiarte usando este mapa).

Punto de teletransporte sumergido genshin impact

  • Allí, dirígete hacia el este pasando unas ruinas hasta llegar a una cascada que mueren en una especie de río. Allí, abajo del agua, se encuentra el punto de teletransporte, pero de momento seguirá inaccesible.

Ruinas ocultas genshin impact

  • Dirígete hasta el borde de la cascada y luego trata de subir a un paso que hay en todo el medio entre el agua y las ruinas. Podrás hacerlo ya sea caminando por la derecha a través de un arcén, o bien por todo el medio, saltando sobre un hongo que está debajo de un símbolo de cuatro pétalos.

Pelea con autómatas genshin impact

  • Una vez allí te toparás con unos automatas, derrótalos para poder desbloquear un mecanismo. Actívalo y luego sigue por un camino que hay a la derecha, descenderás por un camino lleno de hongos fluorescentes hasta llegar a una cueva subterránea.

Monumento elemental oculto genshin impact

  • Encontrarás un segundo mecanismo, este se desbloquea al activar Monumentos Elementales (necesitarás personajes Dendro). Ten en cuenta que para acceder al que está detrás de un campo de fuerza deberás trepar por una abertura que está oculta en el lado izquierdo de la celda.
Lee también:  Just Cause Mobile: el frenético juego de disparos ya está disponible en Android

Mecanismo desbloqueado genshin impact

  • Más abajo podrás desbloquear un mecanismo al imbuirlo en elemento Dendro (una piedra con varias enredaderas), aparecerán varios enemigos. Luego de derrotarlos, activa el mecanismo para liberar dendrógranos, los mismos te permitirán romper las rocas marcadas que hay cerca y que ocultan más Monumentos Elementales.

Salir de la cueva genshin impact

  • Ya una vez actives todos los monumentos, se desbloqueará el mecanismo, actívalo para que el nivel del agua baje aún más. Cuando lo hagas se desbloqueará un cofre sofisticado, si vas por él tendrás que enfrentarte a un Dragón de las Ruinas y a varios automatas.

Punto de teletransporte desbloqueado genshin impact

  • En cualquier caso, ve por el camino que estaba sumergido justo al lado del mecanismo de los dendrógranos, síguelo en sentido del punto de teletransporte hasta salir de la cueva. Volverás a encontrarte en la parte baja del río, esta vez sin agua y con ello ya puedes desbloquear el punto de teletransporte.

Con esto hemos llegado al final de este tutorial para desbloquear el punto de teletransporte oculto de Sumeru. Recuerda que aquí en Androidphoria tenemos muchos otros trucos de Genshin Impact, tal como la guía del Gachapón o esta lista de personajes gratuitos.