Gartic.io: un juego que mezcla Pinturillo y Gartic Phone a la perfección

Gartic io mezcla pinturillo y Gartic Phone

¿Estás buscando un juego que mezcle Pinturillo y Gartic Phone? Si tu respuesta es sí, deberías darle una oportunidad a Gartic.io, un divertido juego gratuito para Android que te permitirá poner a prueba tus dotes como dibujante, como así también tus habilidades para adivinar los dibujos que hagan las demás personas.

Si bien este juego no puede ser considerado como una alternativa a Pinturillo, es un título en donde es necesario saber dibujar, ¿por qué? Por el simple motivo de que la persona que mejor dibuja, más puntos recibe. En pocas palabras, si tienes habilidad para representar objetos con el dedo en la pantalla de tu móvil, Gartic.io es el juego que deberías descargar en tu teléfono o tablet Android.

¿Cómo se juega a Gartic.io?

A pesar de que en este juego se premia a la persona que sabe dibujar, la realidad es que no se necesita ser un experto para jugar a Gartic.io. Mientras sepas cómo hacer formas, representar objetos y usar rápido tus dedos para dibujarlos, será más que suficiente. En resumen, deberás dibujar lo que aparece en la pantalla para que los demás jugadores que están en la sala puedan adivinarlo.

Si tu dibujo es adivinado de forma rápida, recibirás una cierta cantidad de puntos. Eso sí, ten en cuenta que no puedes usar números o palabras para representar los dibujos, pues si lo haces podrías ser eliminado de la sala.

Juega con otros usuarios al azar, o crea tus propias salas

Descargar Gartic io para Android

Lo bueno de este juego es que no hace falta tener amigos para jugar, pues el mismo permite hallar salas abiertas para dibujar y adivinar dibujos en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, lo que verdaderamente caracteriza a Gartic.io son las salas privadas, ya que dibujar y adivinar dibujos con amigos es mucho más divertido que hacerlo con gente que uno no conoce.

Cabe mencionar que este juego ofrece un sistema de “chat en vivo”, el cual les permite a los usuarios que integran una sala de juego chatear en tiempo real. Desde allí se puede reportar a algún usuario que esté incumpliendo las reglas, o bien realizar algún tipo de comentario sobre aquellos dibujos que se han realizado en la partida.

Sin mucho más que añadir al respecto, si buscas juegos parecidos a Gartic.io, te recomendamos jugar a Quick, Draw!, el juego de Google que te permite adivinar lo que dibujan los demás sin tener que descargar absolutamente nada.