Gana todas las partidas en Knives Out con esta guía

Trucos y consejos para Knives Out

Si no ganas muchas partidas en Knives Out y necesitas algún que otro consejo o truco para poder aumentar ese ratio de victorias, pues aquí te mostramos una pequeña guía que te hará ganar muchas más partidas.

Antes de arrancar con esta guía es necesario aclarar que la misma no es “mágica”. Es decir, no obtendrás la victoria cada vez que juegues, pues de eso dependen varios factores. Pero sí vas a poder tener una visión mucho más general de cómo se debe jugar el juego, y gracias a esto podrás competir por los primeros lugares en este battle royale.

Cómo ganar en Knives Out

Sigue la guía paso a paso y trata de cumplir todo lo que te exponemos a continuación. No te aseguramos obtener la victoria en cada una de las partidas, pero si te aseguramos mejorar y mucho en el resultado final de las partidas.

Solo recoge lo necesario

Inventario Knives Out

Uno de los errores más comunes que sufren los jugadores en Knives Out es quedarse más tiempo de lo necesario en un lugar. Querer buscar armas y elementos en todas las casas es un error. Una vez que obtengas suficientes armas, munición e ítems de curación, desplázate a otro lugar para tratar de combatir con los jugadores desde lugares alejados a la ciudad.

Lee también:  Así puedes quitar las molestas notificaciones de Shein

Ten una variedad de armas

Armas Knives Out

Es muy importante que no tengas muchas armas del mismo estilo. Lo mejor es tener un arma de cinto, otra arma de corto o mediano alcance, y por último un arma de larga distancia. Esta es la mejor configuración que existe para poder eliminar a otros jugadores sin sufrir ningún tipo de “handicap”.

No corras a campo traviesa

Campo abierto Knives Out

Esto es muy importante, pues correr por campos abiertos podría llegar a ser el fin de la partida para ti. Hay muchos jugadores que acampan en las ciudades con un arma de francotirador para llevarse “muertes gratis”. Dichas muertes son aquellos que corren por lugares abiertos, algo que nunca se debe hacer en Knives Out.

A veces es necesario pasar algún que otro campo corriendo, pero trata de que sea lo menos posible. Lo mejor es trasladarse por el mapa usando coberturas, de esta forma no serás un blanco fácil para otros jugadores. Además es muy importante saber dónde aterrizar en Knives Out. Esto te va a permitir no quedar en lugares abiertos al momento de arrancar la partida.

Fuente | BlueStacks