Los mejores juegos Play to Earn de la blockchain para ganar Bitcoin

Juegos Play to Earn ganar Bitcoin

Cada día salen más juegos Play to Earn que te permiten ganar criptomonedas, sin embargo la mayoría de ellos solo te permiten ganar criptos diferentes al Bitcoin. Si quieres conocer los mejores juegos NFT en los que puedes ganar Bitcoin, has llegado al sitio indicado.

LightNite: un juego NFT de rol con el que puedes ganar Bitcoin

LighNite juego Play to Earn ganar Bitcoin

Este juego Play to Earn sigue en fase beta y aunque es poco conocido, resulta bastante interesante. A medida que avanzas en LightNite subes de niveles y ganas más habilidades para luchar en contra de otros jugadores. Ten en cuenta que LightNite es un battle royal en el que múltiples jugadores pueden interactuar entre ellos al mismo tiempo.

En LightNite puedes vender las apariencias y todas las demás NFT del juego en su marketplace y ganar Bitcoin porque así cómo en Plant vs Undead las plantas son NFT, en LightNite hay varios objetos NFT. Además, cuando derrotas a otros jugadores y obtienes sus objetos también ganas Bitcoin.

RollerCoin: un juego NFT en el que puedes ganar Bitcoin y otras criptomonedas

RollerCoin juego Play to Earn ganar Bitcoin

Con RollerCoin podrás minar y ganar Bitcoin, DogeCoin y Ethereum. En este juego te convertirás en un minero digital y podrás construir todo un complejo para minar criptomonedas sin necesidad de comprar ningún equipo de minado. Para jugar RollerCoin solo debes conocer lo básico sobre la minería digital y completar las misiones del juego.

Lee también:  El Farm 2.6 de Plant vs Undead, un acercamiento al Farm 3.0

En este juego también puedes crear a tu propio personaje y todos los elementos de su centro de minado. Además, este juego tiene una calculadora que te ayuda a saber cuáles serán tus ganancias según la capacidad de minería que tengas.

CryptoWorld: un puzzle Play to Earn que te permite ganar Bitcoin

CryptoWorld juego Play to Earn ganar Bitcoin

Este juego es un puzzle en el que tienes que formar palabras al desplazar las letras por la pantalla. Cuando formas palabras en CryptoWorld aparece el significado de ellas en la parte superior de la pantalla. Ten en cuenta que este juego solo está disponible en inglés, claro que también es una buena oportunidad para que practiques este idioma.

Para poder comenzar a ganar Bitcoin tienes que dedicarle bastante tiempo al juego y llegar a los 100 puntos. La parte positiva es que después de llegar a los 100 puntos puedes retirar tus Bitcoins cada 3 días.

Sin duda los juegos NFT llegaron para quedarse y si todavía no lo sabes, es momento de que conozcas cómo funcionan los juegos Play to Earn o juegos NFT.