El primer gameplay de Fortnite para Android te va a encantar

Gameplay Fortnite para Android

La llegada de Fortnite para Android ha venido causando tanta expectativa que cada noticia que sale a la luz es de gran importancia. La del primer gameplay para el SO de Google, por ejemplo, tampoco ha pasado desapercibida y ya tenemos un vídeo que muestra cómo se podrá jugar a Fortnite en Android.

Además de descubrir los requisitos mínimos y los móviles compatibles para jugar a Fortnite, también se ha dado a conocer el primer gameplay que muestra, a través de un clip de poco más de 5 minutos, los gráficos, elementos de jugabilidad y todo lo demás relacionado con la entrega que llegará más temprano que tarde a Android. ¡No te pierdas ningún segundo del vídeo!

Disfruta el primer gameplay de Fortnite para Android

Como se puede observar en el vídeo publicado por la gente de XDA Developers, el mecanismo de jugabilidad en Android no cambia mucho en comparación con lo visto en móviles iOS. Según lo que indican en la web inglesa, el juego ha sido probado en un Samsung Galaxy S9 Plus justo antes de la presentación del Galaxy Note 9, dispositivo donde inicialmente estará disponible Fortnite, esto gracias a una alianza entre Epic Games y Samsung.

En lo que respecta a la experiencia del usuario que se ha colado por diversos sistemas para poder probar el juego, el título ha tenido una velocidad bastante decente y muestra los controles, misiones, objetos, armas, personajes, entre otras cosas.

La verdad es que el gameplay no ha decepcionado y ya nos permite saborear un poco cómo será jugar a Fortnite en un móvil Android. Sin embargo, no todo es color de rosa y pueden arribar problemas para los móviles con root.

Problemas para usuarios que han descargado el APK de Fortnite en móviles root

Además de presentarse el vídeo con el gameplay de Fortnite, también se ha dado a conocer que una gran cantidad de usuarios que han descargado el juego por medio del archivo APK en dispositivos rooteados, han tenido problemas para probar el título en sus respectivos móviles. No obstante, en XDA se ha dicho que otras personas han podido jugar sin inconvenientes en terminales rooteados.

Por el momento ha habido mucha expectativa, pero ya se va acercando el momento de ver el arribo de Fortnite en Android de forma oficial.

¿Cómo crees que será la experiencia de Fortnite en Android? ¿Ya has probado Fortnite en algún dispositivo?