Descubre cómo será Bridge Constructor, el nuevo Portal para Android e iOS

Bridge Constructor Portal

Portal ha sido uno de mis juegos favoritos para PC y ahora, en una versión muy diferente, llegará también a Android y más plataforma. El nuevo Bridge Constructor Portal (Constructor de puentes de Portal) llegará este diciembre a una gran cantidad de plataformas.

Exactamente el próximo 20 de diciembre podremos disfrutar de Bridge Constructor Portal en Steam (Mac y Windows), Google Play (Android), App Store (iOS), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué podremos hacer en este juego?

El trailer del juego revela de forma clara en qué consistirá. Tendremos que crear complejos puentes para ir superando las diferentes fases del juego.

Lo más destacable del nuevo título de esta IP es que Ellen McLain vuelve a retomar la voz de GLADoS por lo que los comentarios agresivos con esa voz pasiva sobre tus puentes fallidos están más que asegurados.

Un precio asequible

La nueva entrega de Portal no será un free-to-play, sino que llegará a Steam y a las App Stores de las diferentes plataformas por 4,99 dólares. En cuanto a su lanzamiento en consola no se espera hasta 2018.

Nosotros ya estamos deseando jugar al nuevo juego de Portal. Este título siempre ha sabido combinar de forma perfecta la habilidad y la estrategia para crear una IP muy entretenida.

¿Cómo será el juego?

Si te preguntas cómo será el juego debes saber que el gameplay del vídeo te muestra en diferentes imágenes lo que te espera. Con diferentes vehículos (camiones, un elevador, etc.) tendrás que ir avanzado por los diferentes escenarios del juego.

Lee también:  Metal Slug en Android: todos los juegos de la saga que puedes jugar en tu móvil

Para avanzar podrás construir, modificar o simplemente poner tu habilidad para superar el entorno que se te presentará en cada fase. Lo que sí está claro es que el juego parece que será divertido aunque no conservará mucho la esencia del Portal original, un título en primer persona que nos ponía la piel de gallina con la dificultada que presentaba para completar algunas de las fases.

Este nuevo Bridge Constructor seguramente sea más simple pero también más divertido, un título para toda la familia que nadie debe perderse.