Bridge Constructor Portal estará disponible en Android a partir del 20 de diciembre

Bridge Constructor Portal

Headup Games se ha puesto en marcha para sacar Bridge Constructor Portal, un spin off de la saga portal, el cual está siendo desarrollado por un estudio independiente que tiene soporte directo de Valve. Es decir, Bridge Constructor Portal será un juegazo en cuanto a desarrollo se refiere.

¿Qué tiene de especial este juego? La temática es muy sencilla y nuestra única misión es hacer que nuestro camión llega al otro lado del puente, pero no será tan fácil como parece. Tendremos que superar trampas que nos pongan los robots malos en cada ocasión, para ello, necesitaremos de la ayuda de la tecnología de los Laboratorios Aperture, la cual nos ayudará a crear portales que nos teletransportarán a diferentes zonas hasta llegar a nuestro objetivo como puedes observar en el vídeo de presentación.

Fecha de lanzamiento y en qué plataformas se lanzará Bridge Constructor Portal

Hace aproximadamente 6 años se lanzó la secuela de rompecabezas Portal, y sinceramente, más nunca supimos de ello hasta hoy. Headup Games ha desarrollado un excelente juego que según ellos, nos atrapará por la temática que tiene, pero no nos han proporcionado más detalles acerca del mismo. Sin embargo, esperamos que ambos desarrolladores hablen del juego en los Game Awards que se celebran el día de mañana.

Lee también:  Llévate la nueva Teclast M40 Pro de 10 pulgadas con 4G por solo 155 €

En cuanto a disponibilidad, Bridge Constructor Portal estará disponible para PC (Window, MacOS y Linux). Además, tendrá una versión de consola para las PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero llegará a principios de 2018, y no hay una fecha fija, es decir, puede llegar cualquier día de enero. Por otra parte, estará disponible en Android y iOS apenas salga al mercado el 20 de diciembre o así se espera.

Si te ha entusiasmado la idea de este nuevo juego, tendrás que esperar para saber un poco más de él. Sin embargo, por lo que se puede observar en el teaser, es un juego muy bien diseñado con una temática diferente a la que vemos en los juegos de puzzles y puede que funcione muy bien para un público joven. Cabe destacar que, aun no está disponible en la Google Play, pero lo más probable es que muy pronto lo esté. ¿Tú también te atreverías a jugarlo?

Fuente | The Verge