Así es Game for Peace, el juego que ha reemplazado a PUBG Mobile en China

game for peace

Por si no lo sabías, PUGB Mobile en China estaba sufriendo una molesta represión gubernamental que le impedía obtener beneficios financieros. Sin embargo, Tencent encontró una solución para seguir generando ingresos en el país asiático. En esta oportunidad te presentaremos un juego llamado Game for Peace, que llegó para darle remplazo a PUBG Mobile en china. ¡Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo!

Aunque no lo creas, este nuevo juego de Tencent recolectó más de 14 millones de dólares en las primeras 72 horas de su lanzamiento. Sin duda alguna, la poderosa empresa desarrolladora de videojuegos supo qué hacer para no perder su presencia en el mercado chino.

Todo sobre Game for Peace

game for peace pubg mobile

La versión de Game for Peace para iOS fue el juego más descargado en la App Store de China. Tencent, que actualmente genera más ingresos que cualquier otra compañía similar, por fin está haciendo de las suyas en el importantísimo mercado chino.

Game for Piece tiene un estilo de juego similar al de PUBG Mobile. Además, puedes migrar tus datos automáticamente para que no empieces desde cero en el juego. Tencent recibió la aprobación para generar ingresos por parte de los reguladores, esto quiere decir que los usuarios pueden empezar a hacer compras dentro del juego desde un principio.

pubg game for piece

En China se ha prohibido el contenido violento, sexual y político no solo en videojuegos, sino también en los programas de televisión. Por esta razón, y como parte de un movimiento de Tencent para proteger la salud de los niños y prevenir la adicción a los videojuegos, Game for Peace está disponible únicamente para jugadores de 16 años o más.

Tencent también reveló en un comunicado que limitará el período de juego a aquellos que juegan entre 16 y 18 horas a solo dos por día. Según la descripción, Game for Peace rinde homenaje a la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación en la defensa del territorio chino.

Si te gustan los juegos de este tipo, échale un ojo a esta lista con los mejores Battle Royale de pocos requisitos para Android. ¡Te encantarán!

Fuente | Gizmochina

Compartir