Así es Fruit Ninja Fight, el nuevo PvP de los archiconocidos desarrolladores

Fruit Ninja es todo un clásico entre todos nosotros. Si llevas unos cuántos años en Android seguro que has jugado en algún momento de tu vida a este título. Sus desarrolladores han vuelto tras un periodo de no mucha actividad con un nuevo PvP realmente interesante. Su nombre es Fruit Ninja Fight y aquí te contamos todos los detalles.

Fruit Ninja Fight es el nuevo juego PvP de esta compañía

Lo último que vimos de este juego era cómo conseguir manzanas doradas en Fruit Ninja allá por 2015. Desde entonces ha llovido bastante y se han renovado con un nuevo estilo de juego que no habíamos visto hasta ahora. Concretamente, hablamos de un Player versus Player pero lo mejor es que mantiene la esencia del juego original.

fruit ninja fight

A grandes rasgos, el objetivo es conseguir más puntos que tu oponente. ¿Qué cómo consigues puntos? Muy fácil, solo haz lo que mejor sabes hacer: cortar fruta desde tu móvil. Aunque sobre el papel parece un poco frío la verdad es que es bastante divertido cuándo lo pruebas y echas algunas partidas.

Además, todo ello se complementa con los combos y más movimientos que hacen que pases un buen rato. Debes centrarte en cortar tu fruta y no la de tu oponente ya que, si lo haces, perderás puntos como es lógico. Aprovechamos para recomendarte los mejores juegos de fútbol de cara al Mundial de Rusia. Si eres un forofo del fútbol no puedes perdértelos.

Fruit Ninja 2 - Fun Action Games
Price: To be announced

También cabe destacar que incluye mejoras y powerups que nunca están demás. Eso sí, si quieres jugarlo debes tener en cuenta algunos puntos. El primero es que está en proceso de lanzamiento y para descargarlo tendrás que hacerlo con un APK. Tranquilo, si no saber cómo se hace visita este tutorial para instalar cualquier APK en Android.

Luego ingresa a esta página y asegúrate de que es la última versión para que puedas jugarlo. En cualquier caso, si llegas algo más tarde a este artículo más arriba tienes el enlace directo a la Play Store. Esperamos que os haya gustado este artículo y antes de irnos os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios.