Ya puedes descargar Fruit Ninja 2: el emblemático juego vuelve 10 años después

Fruit Ninja 2

Fruit Ninja es uno de los títulos más emblemáticos de la historia de los videojuegos para Android e iOS. A la altura de grandes glorias como Angry Birds, el juego de cortar frutas con el móvil tuvo un éxito brutal. Y ahora traemos buenas noticias, porque ya puedes descargar Fruit Ninja 2.

Y es que HalfBrick Studio, la compañía detrás del desarrollo de este videojuego, acaba de lanzar diez años después esta nueva versión tanto para dispositivos iOS como terminales Android. Bueno, realmente presentaron hace un par de años Fruit Ninja Fight, pero la temática era un poco diferente. ¿Su objetivo? Alcanzar con Fruit Ninja 2 las más de 1.600 millones de descargas obtenidas por su predecesor.

Para conseguir su objetivo, el equipo de HalfBrick Studio ha apostado por un pequeño lavado de cara, además de más minijuegos, nuevos personajes y contenido desbloqueable entre otras novedades. Y, tras probar el juego, nos ha quedado claro que Fruit Ninja 2 va a ser otro bombazo.

Fruit Ninja 2 mantiene la esencia de su predecesor

Fruit Ninja 2

Más que nada porque disfrutaremos de la misma temática que el primer juego, aunque añadiendo algunos elementos más habituales en los juegos más actuales, como ligas y torneos.

De esta manera, seguiremos cortando fruta sin parar con nuestro dedo, aunque encontraremos ligas, eventos y la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores. Pero, lo más importante es que la esencia del Fruit Ninja original no se ha perdido en absoluto.

Fruit Ninja 2

La interfaz es amigable e intuitiva, además de no requerir demasiada carga gráfica para funcionar, por lo que seguramente se pueda disfrutar en la mayoría de teléfonos Android sin demasiados problemas.

Por último, decir que, como era de esperar en un título de este tipo, cuentas con compras en el juego para adquirir todo tipo de objetos a través del uso de gemas, además de un pase de temporada. Pero, durante el tiempo que hemos podido jugar a Fruit Ninja 2, no nos ha parecido un pay to win en absoluto, así que con total seguridad podrás ir avanzando en el juego sin tener que rascarte el bolsillo. Así que, viendo que lo puedes descargar gratis, ¡a qué esperas para probarlo!