Así es FortCraft, el mejor clon de Fortnite Battle Royale para Android e iOS

fortcraft clon fortnite para moviles

Ya os enseñamos a descargar Fortnite Battle Royale para Android, aunque tiene algunas cosas que deben mejorar. No ha llegado como tal a la Google Play y para ello aún queda un tiempo. Si no quieres esperar más tiempo y estás deseando este tipo de juegos no te pierdas este artículo. Podrás conocer FortCraft, el mejor clon de Fortnite Battle Royale… ¿Quieres saber cómo es y cómo puedes descargarlo?

¿Qué es y cómo funciona FortCraft, un clon de Fortnite?

Desde que PUBG salió al mercado se han sucedido varias compañías que tratan de mejorar este juego. La más conocida es Fortnite y uno de sus puntos clave es que es gratis. Además de ello cuentan con un soporte realmente bueno al usuario y no paran de añadir nuevos objetos u personajes. Esta empresa se está ganando un buen renombre en el mundo del videojuego.

fortcraft clon fortnite para moviles

Desde que se anunció su llegada a plataformas móviles todos estamos esperando su aterrizaje final para probar de primera mano como les ha salido la jugada. Si no quieres esperar FortCraft es tu mejor alternativa y funciona de la misma manera, 99 jugadores en una isla, ¿qué puede salir mal?

En lo que se refiere a dinámica de juego es exactamente la misma a la de Fortnite Battle Royale. Incluso los iconos y la ambientación es muy parecida, se puede decir que es casi el mismo juego. Uno de sus puntos fuertes es su jugabilidad, realmente sencilla a la que te acostumbras en menos de 5 minutos. Si quieres jugar ya a un juego tipo Battle Royale creemos que esta es una de tus mejores opciones. También tienes la opción de descargar el APK de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Android desde este artículo.

Lee también:  10 juegos para ganar dinero con tu móvil que ya deberías estar jugando

Por último, hemos de decir que este juego ya puede ser jugado por todos nosotros. Si tienes iOS puedes registrarte para TestFlight desde aquí. En cambio, si eres de Android estás de suerte, este juego ya está disponible. Sin embargo, necesitas acceder a este link para convertirte en tester y probar este juego. Te invitamos a que nos dejes tu opinión sobre este juego y si está a la altura de Fortnite Battle Royale…  ¿Has jugado ya a FortCraft?