Footdle: así es el Wordle del FIFA Ultimate Team

Footdle el Wordle de FIFA Ultimate Team

¿Te pasas horas y horas jugando al modo FUT del popular juego de fútbol llamado FIFA? Si tu respuesta es «sí», deberías darle una oportunidad a Footdle, una versión de Wordle cuanto menos llamativa.

Utilizando la base de datos que posee EA Sports, y que actualmente utiliza en la versión de FIFA 22 para PC, consolas y dispositivos móviles, Footdle te dará la posibilidad de poner a prueba tus conocimientos sobre Ultimate Team.

Adivina jugadores de fútbol del FUT y compite con tus amigos

Footdle juego parecido a Wordle de FUT

Al igual que las versiones de Wordle que podemos encontrar en Internet, Footdle tiene una premisa parecida al juego original. A medida que vayas arriesgando nombres de jugadores de fútbol que están disponibles en el modo FUT de FIFA 22, el juego te irá dando pistas.

Mediante la nacionalidad, posición, liga y equipo, este Wordle para fanáticos del FIFA te mostrará qué tan cerca estás de adivinar el jugador del día. Eso sí, no solo basta con que sepas de fútbol, pues necesitarás conocer algunos aspectos técnicos que están relacionados con Ultimate Team.

¿Cómo jugar a Footdle?

Adivina el jugador de FUT con este Wordle

Como sucede con Missing 11, el Wordle para fanáticos del fútbol, en Footdle no deberás pagar absolutamente nada para poder jugar. Es más, este es uno de los pocos Wordles que permite jugar sin ningún tipo de límite (posee un modo llamado “infinito”).

Lee también:  Framed: una interesante alternativa a Wordle para cinéfilos

Eso sí, deberás estar conectado a Internet, como así también disponer de un dispositivo móvil u ordenador para poder jugarlo. No hace falta que descargues ninguna aplicación, Footdle es un sitio web al cual debes acceder desde tu navegador (recomendamos utilizar Chrome).

Por otro lado, si encuentras complicada la forma de juego que ofrece Footdle, te recomendamos usar el sitio web Futhead. Allí encontrarás a todos los jugadores que forman parte de la última versión de FUT (te ayudará a adivinar los jugadores que aparecen en Footdle).

Sin nada más que agregar al respecto, a continuación te dejamos el enlace para que puedas acceder a este Wordle de FIFA, ¡es divertido y muy desafiante!

Enlace | Footdle