Foodpia es el mejor juego de restaurantes que puedes descargar en Android

Foodpia

Hay personas que sueñan con tener una cadena de restaurantes pero no tienen el dinero suficiente para hacerlo realidad. Foodpia es un juego que está basado en restaurantes, en donde podrás crear el tuyo y luego, puedes expandirlo por todo el mundo. Cabe resaltar que, este es un juego de simulación en donde serás el jefe, el que toma las decisiones, pero tienen que ser muy sabias para que tus franquicias ganen mucho dinero y fama.

Los juegos de simulación son muy importantes en la Google Play, y se están volviendo muy populares porque son divertidos. En Foodpia hay 10 restaurantes únicos en los cuales tendrás que ganar nuevas recetas, mejorar el sitio y más para que ganes dinero. Y lo bueno, es que no tendrás que pagar nada, ya que el juego está completamente gratis en la Play Store. Eso sí, tiene compras in-app que no interfieren en la jugabilidad.

Todas las características que tiene Foodpia

Foodpia capturas

Lo primero que tienes que hacer en Foodpia es crear tu propio negocio en más de 21 ciudades diferentes. Pero al principio, tendrás que comenzar con un solo negocio, pequeño en el que tendrás que ir ganando dinero para subirlo de nivel, aumentar su tamaño y para obviamente mejorar la calidad. Además, tendrás que conseguir a algunos chefs que te aumentarán la productividad del local y trabajaran por ti. Y por último, tenemos que mejorar la apariencia de tus restaurantes añadiendo nuevos elementos de decoración.

También podrás llevar músicos para que toquen en tus restaurantes para que sea un sitio genial al que frecuentarán los usuarios del juego. En cuanto a la estética del juego, tenemos un mundo muy colorido con animales muy simpáticos, pero no te confíes porque es un buen simulador de negocios. Lo grandioso, es que te divertirás y aprenderás sobre la inversión, flujo de dinero y sobre franquicias. Foodpia es ideal tanto para niños como para adultos que quieran tener una cadena de restaurantes.

Hay muchos juegos de simulación que necesitan estar abiertos para que haya progresos, pero este no es el caso de Foodpia. Tus restaurantes seguirán funcionando así estés ausente y el juego este cerrado. De esta manera, no tendrás que estar todo el día pendiente del juego, y lo hace más divertido desde nuestro punto de vista. Y por último, tendrás bonus diarios, y juegos dentro del juego que te ayudarán a ganar dinero extra. En caso de que quieras descargarlo, tienes que saber que solo funciona con Android 3.0 o superiores.