FTS 25 es un hecho y viene con la Euro, la Copa América y montones de novedades más. ¡Descárgalo ya!

FTS 25 Android descargar APK MOD + datos de instalacion

Hace apenas unos días te traíamos la V3 de FTS 24, uno de los mejores juegos de fútbol que hay en Android. Este simulador de fútbol compite contra EA Sports FC Mobile y con eFootball, pero se los está llevando por delante por varias razones: sus mecánicas de juego, sus partidas offline y también por su frecuencia de actualización.

Prueba de esto último es lo que acaba de suceder, pues FTS 24 V3 ya se quedó anticuado al lanzarse una nueva versión cargada de novedades. Dale la bienvenida a FTS 25 para Android, que llega con narración en español, fichajes actualizados, la Eurocopa, la Copa América y más. Al final te dejamos todo lo necesario para descargarlo e instalarlo.

Descarga FTS 25 ahora mismo: introduce la narración en español, nuevos fichajes y muchas cosas más

FTS 25 Android indumentaria actualizada fichajes y más

Con la pretemporada 2025 recién iniciada y dos grandes eventos de selecciones llevándose a cabo en Europa y América, era cuestión de tiempo para que First Touch Soccer (FTS) se actualizase. Finalmente sucedió y debes saber que esta actualización viene cargada de muchísimas novedades. ¿Cuáles son? Vamos a listarlas:

  • Narración en español: aunque hay otras novedades, quizás la más importante para los hispanohablantes sea esta. Cristian Martinoli y Luis García se suman a las filas de FTS 25 para narrar todos los partidos en nuestro idioma.
  • Fichajes actualizados en todas las ligas disponibles: incluyendo los traspasos de Mbappé y Edrick al Real Madrid, la llegada de Ito al Bayern Munich, de Belocian al Bayern Leverkusen, de Marcos Reys a Los Ángeles Galaxy y más.
  • Eurocopa 2024: el torneo de selecciones más importante de Europa dice presente en FTS 25, con plantillas oficiales, nuevas indumentarias y formaciones adecuadas a los últimos partidos.
Lee también:  Cómo crear una casa en Infinite Craft desde cero

FTS 25 Android novedades eurocopa y copa america

  • Copa América 2024: el torneo de fútbol más antiguo del planeta también dice presente en FTS 25 y lo hace en las mismas condiciones que la Euro, con todo actualizado y hasta incluyendo a los países invitados.
  • Clubes ascendidos: aunque todavía faltan algunos clubes por definir (se agregarán luego), todos aquellos que ya tienen su ascenso asegurado estarán en las ligas disponibles en FTS 25.
  • Liga Mexicana: sí, la Liga MX se suma a FTS 25 con todos tus clubes favoritos de la primera división.
  • Nueva interfaz: como la inclusión de marcadores temáticos de la Euro y la Copa América, nuevos detalles en los estadios, los paneles publicitarios, colores del césped y más.
  • Otros: indumentarias actualizadas, nuevos balones y atmósfera de los estadios, soundtrack renovado y más.

Como pudiste ver, FTS 25 se las trae y promete muchísimas horas de diversión para ti y tus amigos. ¿Quieres descargarlo? Entonces sigue el enlace que dejamos abajo para descargar el APK y sus datos adicionales (OBB + Data). Y si no sabes cómo instalar un juego con todos estos archivos, pásate por nuestros tutoriales de instalación de APK y archivos Data + OBB.