Fiebre del Oro ya está disponible en Clash Royale, gana mucho oro

Fiebre oro Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento. Supercell no para de lanzar novedades, y eso hace que los usuarios estemos muy enganchados al juego.

Hace apenas un mes dimos la bienvenida a las nuevas misiones en Clash Royale. Pues bien, este fin de semana los de Supercell han lanzado “Fiebre del Oro”, un nuevo evento con el que podemos conseguir oro por cada torre que destruyamos. Estará disponible hasta el próximo 6 de noviembre.

Partida Fiebre del Oro Clash Royale

Fiebre del Oro llega a Clash Royale: ¿cómo funciona?

La verdad es que es uno de los eventos de Clash Royale que más nos gusta porque es precisamente oro uno de los elementos que más necesitamos en el juego. En otros eventos teníamos la posibilidad de conseguir una carta, pero quizá esa carta no la necesitábamos… En cambio, consiguiendo oro, podemos utilizarlo para aumentar de nivel las cartas de nuestra baraja.

Dicho esto, lo primero a tener en cuenta es que cuanto mayor sea nuestra Arena, la cantidad de oro que podemos conseguir es mayor. Por ejemplo, yo estoy en Arena 9 y con este evento puedo conseguir un máximo de 4000 de oro. Lo máximo a lo que se puede aspirar es a 5.000 de oro en Arena 11.

¿Cómo ganar mucho oro con el evento?

No hay ningún misterio: basta con derribar las torres de nuestros rivales. Por cada una de ellas que derribemos, conseguimos una determinada cantidad de oro. Además, es una buena manera de contribuir al Cofre del Clan.

La cantidad de oro que podemos conseguir por cada torre derribada depende de nuestra Arena. En mi caso, en Arena 9, por cada torre consigo 80 de oro y más por la torre del rey; en Arena 11, por cada torre se consiguen 200 de oro y 300 de oro por la torre del rey.

Consejos para ganar las batallas en Clash Royale

Aquí van algunos tips que podéis tener en cuenta para derribar las torres de vuestros rivales en el juego.

  • Primer movimiento: el primer movimiento suele ser el que más cuesta. Si queremos ser los primeros en lanzar algo a la Arena, lo mejor es que apostemos por tropas débiles. Aquí tienes los mejores movimientos de apertura de Clash Royale.
  • Controlar el gasto de elixir: es muy importante que seamos capaces de controlar el gasto de elixir de nuestro rival para ganar las partidas. Si por ejemplo nos lanza unos Bárbaros y una Horda de Esbirros, sabemos que se ha quedado a cero. Puede ser un buen momento para atacar pero sin descuidar la defensa.
  • Tropas débiles: uno de los errores más frecuentes en Clash Royale es el de lanzar tropas débiles en grupo. Como tienen un coste de elixir muy bajo, nos ponemos como locos a lanzar Duendes, Esqueletos… Pero, con unas simples Flechas, nuestro rival puede acabar con ellos en segundos. Lo mejor es utilizar estas unidades como apoyo para tropas más grandes.

Los potenciadores pueden ayudarnos

Además, en la tienda oficial de Clash Royale podemos encontrar potenciadores especiales que nos pueden ayudar a conseguir más oro.

  • Potenciador de oro de victoria: por cada victoria en una batalla normal podemos conseguir hasta 300 de oro, hasta un máximo de 3000 al día. Tiene un coste de 300 gemas.
  • Potenciador de cofres de coronas: también podemos conseguir un cofre con el doble de elementos que suele traer habitualmente; entre 980 y 1120 de oro y 140 cartas, al menos 1 épica y 14 especiales. Dura 7 días y tiene un coste de 300 gemas.
  • Potenciador de aceleración de cofres: nos ayuda a que nuestros cofres se desbloqueen en la mitad de tiempo. Tiene una duración de 7 días y vale 300 gemas.

Potenciadores Fiebre del Oro Clash Royale

¿Ya habéis jugado a la Fiebre del Oro en Clash Royale? ¿Qué os parece el evento?

Compartir