¿Cómo evitar la mala racha en Clash Royale?

Clash Royale es un juego de estrategia en el que tienes que saber muy bien cómo defenderte y cómo atacar a tus rivales. Hay algunos fallos bastante comunes que pueden llevarte a una mala racha en Clash Royale, a perder un montón de partidas seguidas. Te lo contamos todo a continuación.

Deja de jugar si pierdes más de tres partidas seguidas

Como en la vida, las malas rachas en Clash Royale también existen. Por lo tanto, si quieres evitar perder demasiadas copas, e incluso descender de arena, lo ideal es que si pierdes más de tres partidas seguidas, dejes de jugar. Lo mejor es que descanses un rato y algunas horas más tarde vuelvas a intentarlo.

Busca un ambiente adecuado para jugar

Jugar a Clash Royale esperando a que te atiendan por ejemplo en una tienda no es la mejor de las opciones. El ambiente en el que juegas influye y mucho a la hora de ganar o perder.

Antes de empezar una batalla, asegúrate de que tienes buena conexión a Internet, que tu teléfono tiene suficiente batería y que nadie va a molestarte durante ese tiempo.

Lee también:  5 mazos con Montapuercos para ganar siempre en Clash Royale

No cambies de baraja constantemente

Por mucho que te guste probar con diferentes mazos, estar cada día cambiando la baraja de Clash Royale no es la mejor estrategia para ganar las batallas. Hay varias razones para no hacerlo.

La primera es que teniendo siempre el mismo mazo al final te acabas acostumbrando al estilo de juego del mismo. Además, puedes ir subiendo de nivel las cartas más rápido; solo tienes que pedir esas 8 cartas a tu clan, ninguna más. Y, la tercera y última, es que poco a poco irás descubriendo nuevas estrategias, tanto de ataque como de defensa.

Mira las repeticiones de tus batallas

Aunque te parezca una pérdida de tiempo, ver las repeticiones de tus batallas en Clash Royale puede venirte muy bien. Es una oportunidad fantástica para ver tus fallos, cómo has ido lanzando las cartas a la arena, qué es lo que has hecho bien… Te vendrá muy bien para aprender y así ir poco a poco mejorando en el juego.

Os dejamos con: Clash Royale: Los 3 mejores combos para ganar las batallas.

Fuente | Clash Royale Arena