Los Estandartes de Batalla llegan a Clash Royale: ¿qué son y cómo se consiguen?

Estandartes de Batalla de Clash Royale que son y como se consiguen

¿Pensabas que los desarrolladores de Clash Royale se habían quedado sin ideas? Pues si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, desde Supercell quieren dejarte bien en claro que Clash Royale tiene mucho camino por recorrer.

Preparando todo el terreno para lanzar la esperada Temporada 37, la cual sucederá a la Temporada 36, desde el canal oficial de Clash Royale en YouTube han “tirado la casa por la ventana”.

En pocas palabras, se han presentado los Estandartes de Batalla, novedad del tipo cosmética que les permitirá a todos los jugadores mostrar insignias, cartas favoritas y muchas otras cosas más.

¿Qué son los Estandartes de batalla de Clash Royale?

Que son los Estandartes de Batalla Clash Royale

Como bien te mencionamos arriba, son nuevos objetos visuales que representan el estilo de cada jugador en Clash Royale. Es como una especie de carta de presentación que se muestra al comienzo de todas las batallas.

Cada estandarte estará formado por dos objetos (un marco y un adorno), como así también por tres insignias que podrán ser seleccionadas a gusto por los jugadores.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío del Super Sabueso de lava de Clash Royale

Que es el Estandarte de Batalla de Clash Royale

Estos nuevos ítems cosméticos pueden personalizarse combinando un marco único y un adorno relacionado con la colección que posee cada jugador.

Además, editarlos es muy fácil, pues solo se debe acceder al editor desde el perfil de jugador, para luego ingresar a la colección de estandartes o la colección de insignias.

¿Cómo se consiguen los Estandartes de batalla en Clash Royale?

Como conseguir Estandartes de Batalla

Mediante las denominadas como Cajas de Estandartes, los jugadores podrán desbloquear nuevos objetos para decorar sus Estandartes de batalla.

Cada temporada añadirá nuevos objetos (marcos y adornos) en la caja de estandarte. Además, cada vez que se abra una caja, se desbloqueará un objeto nuevo, ¿qué quiere decir esto? Que no se repetirán los premios.

Cabe añadir que algunos objetos son más raros que otros. Según lo informado por Supercell, la calidad indica las probabilidades de que un objeto aparezca en la caja.

Como personalizar Estandartes de Batalla Clash Royale

Eso sí, las cajas se podrán abrir únicamente utilizando fichas de estandarte, nueva moneda virtual que se añadirá a Clash Royale con la Temporada 37.

En caso de que el jugador no cuente con fichas de estandarte, podrá hacer uso de gemas, siempre y cuando disponga de la cantidad necesaria.

¿Cómo conseguir fichas de estandarte?

Conseguir fichas de Estandarte de Batalla Clash Royale

Teniendo en cuenta que las cajas de estandartes cuestan 100 fichas, se deberá reunir una gran cantidad de fichas para poder desbloquear nuevos estandartes, marcos y adornos.

Lee también:  Android 12 con MIUI 13 llega a los Redmi Note 11 y Xiaomi Mi 10T

Para ser más claros sobre este tema, esas fichas pueden conseguirse de la siguiente manera:

A medida que pase el tiempo, Clash Royale añadirá más formas para poder obtener fichas de estandarte. De igual forma, se ha aclarado que se podrán obtener hasta 200 fichas de estandarte a la vez.

¿Cuándo llegarán los Estandartes de Batalla a Clash Royale?

Estandartes de Batalla Clash Royale actualizacion

Se desconoce la fecha en la que llegarán los Estandartes de Batalla a Clash Royale. Desde TV Royale han dejado saber que los mismos dirán “presente” dentro de muy poco tiempo, lo cual dejaría en evidencia que se activarían a finales de junio o a principios de julio de este año (con la nueva temporada).

Sin nada más que añadir, ¿estás ansioso por decorar tu Estandarte de Batalla? Déjanoslo saber en el cajón de comentarios, ¡queremos leer tu opinión!