La carta 101 de Clash Royale se filtró: el Espíritu eléctrico

Espiritu electrico, la carta 101 de Clash Royale

Hace un momento te contamos todo lo que debías saber del Gigante Eléctrico, la carta 100 del juego. Pues prepárate, porque lo que vas a ver a continuación ni siquiera Supercell lo ha anunciado, porque se filtró el Espíritu eléctrico, la carta 101 de Clash Royale.

Si bien ya te habíamos dicho que creíamos que la carta 101 iban a ser los espíritus eléctricos, la única diferencia de lo que te dijimos con lo que se sabe ahora es que, en vez de ser varios, este es uno solo. Ya que, efectivamente, este pequeño fantasma atacará de una forma muy similar a la del Dragón eléctrico.

Todo lo que debes saber sobre el Espíritu eléctrico, la carta 101 de Clash Royale

El Espíritu eléctrico lo puedes ver en la escena final del vídeo, en donde el Gigante eléctrico está a punto de atacar y salen, desde su espalda, varios Espíritus eléctricos. En cuanto a, ¿cómo atacará? Este pequeño fantasma eléctrico saltará a la primera unidad aérea o terrestre que vea y hará un daño de rebote en las hordas.

¿Qué es el daño de rebote? Pues exactamente igual al Dragón eléctrico, la única diferencia es que, según la información filtrada, el Espíritu eléctrico rebotará hasta en 9 unidades (más que el Dragón eléctrico). ¡Sí, una auténtica locura! 

En cuanto a las estadísticas del Espíritu eléctrico, se sabe que:

  • Carta de tipo normal.
  • Coste de elixir: 1 gota.
  • Daño: 159.
  • Daño de rebote: 159.
  • Puntos de vida: 190.
  • Alcance: 2,5.

Esta carta llega a Clash Royale en un momento en que las hordas (sobre todo los duendes) están haciendo mucho daño y son muy difíciles de eliminar con la Descarga (si ambas cartas se encuentran en el mismo nivel), por lo que cae como anillo al dedo para contrarrestarlas.

Por ahora esta es toda la información que se sabe sobre el Espíritu eléctrico, la carta 101 de Clash Royale. No te vayas sin antes echarle un vistazo a cómo ganar el duelo en la Carrera del Río de Clash Royale, ya que te servirá para llegar al Coliseo de la Guerra de Clanes.