El Señor de los Anillos: que comience la batalla, el nuevo juego que querrás probar

Juego El Señor de los Anillos: que comience la batalla

En Android existen múltiples tipos de juegos, algunos de cooperación como Everdale, el juego de los creadores de Clash of Clans y algunos que todavía no hemos podido probar como Battlefield Mobile. El Señor de los Anillos: que comience la batalla es el nuevo juego disponible para Android.

El lanzamiento de El Señor de los Anillos: que comience la batalla en Play Store estaba preparado para el 23 de septiembre. Sin embargo, su lanzamiento se adelantó un día. Este juego ha sido muy esperado por algunas personas y ya está disponible para que comiencen a jugarlo.

El Señor de los Anillos: que comience la batalla ya se puede descargar en la tienda de aplicaciones de Android. Además, este juego es totalmente gratuito y te permite realizar compras para mejorar el arsenal de tu ejército.

El Señor de los Anillos: que comience la batalla Android

¿De qué se trata El Señor de los Anillos: que comience la batalla?

La historia de El Señor de los Anillos: que comience la batalla se enfoca en la Guerra del Anillo, la cual se situó en la Tierra Media. Este juego ha tomado características para sus personajes tanto de los libros como de las películas. Este juego estará separado por temporadas para que a lo largo de cada una puedas cumplir misiones hasta que al final obtengas el anillo creado por Sauron.

Lee también:  Gestiona tus LE en Plant vs Undead con la mejor plantilla de Excel

A lo largo de este juego te encontrarás con múltiples misiones que tendrás que cumplir según el tipo de personaje que escojas. Mientras juegas El Señor de los Anillos: que comience la batalla podrás revivir las historias de la saga de El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos: que comience la batalla juego Android

El Señor de los Anillos: que comience la batalla es un juego de estrategia en el que puedes conquistar distintos territorios mientras diriges un ejército. Durante las batallas podrás hacer que tus enemigos retrocedan y se replieguen hasta que pierdan. Además, mientras avanzas por el campo de batalla puedes encontrar personas que se sumen a tu ejército.

Sin duda este juego te resultará muy entretenido y más aún si eres fan de la saga de El señor de los Anillos. De cualquier forma, si no te gustan este tipo de juegos o si prefieres los juegos que te generan dinero tienes que conocer los mejores juegos para ganar criptomonedas.