El Señor de los Anillos: héroes de la tierra media, el nuevo RPG del universo de Tolkien

Senor de los Anillos heroes de la tierra media juego

El universo que creó J.R.R. Tolkien es uno de los más grandes, imaginativos y maravillosos que podamos encontrar. Pero, a diferencia de otros mundos de fantasía, cuenta con muy pocos juegos interesantes en Android.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar de la mano de Electronic Arts y Middle-earth Enterprises, quienes nos traen El Señor de los Anillos: héroes de la tierra media, un nuevo juego de RPG que promete revivir el género. Te resumimos toda la información disponible.

Un juego que te permitirá salvar a la Tierra Media

Rumores del nuevo juego LOTR

Desde hace varios meses las redes sociales se han llenado de todo tipo de rumores respecto a nuevos proyectos de videojuegos de El Señor de los Anillos (por su acrónimo en inglés, LOTR)

Y es que, ya en diciembre del año pasado se hablaba de que Sony y Microsoft se asociarían con Middle-earth Enterprises (empresa que lleva las licencias del universo de Tolkien) para traer varios juegos, entre ellos uno sobre Gollum.

En cualquier caso, los de Electronic Arts no quisieron quedarse atrás y han anunciado a través de todos sus medios oficiales el desarrollo de El Señor de los Anillos: héroes de la tierra media.

Este juego será desarrollado por Capital Games (la rama de EA que lleva Star Wars: Galaxy of Heroes), por lo cual no nos extrañaría que se tratase de un RPG por turnos en 3D.

Lee también:  High Score Day: el Wordle en el que debes adivinar juegos

Obviamente, todo inspirado en el universo y las tramas vistas en LOTR y la serie de libros y películas El Hobbit.

¿Qué rumores hay sobre El Señor de los Anillos: héroes de la tierra media?

Nuevo juego LOTR para móviles

Por el momento, el anuncio de EA es bastante limitado, así que no hay explicaciones sobre cómo será el juego o sus características.

Aunque, todo apunta a que saldría para mediados de otoño-invierno de este año, teniendo en cuenta que se tiene pautado iniciar la beta cerrada en verano.

Por otra parte, se trataría de un juego multiplataforma que incluiría PC y teléfonos móviles, aunque no negamos la posibilidad de que se incluyan las consolas de Sony y Microsoft.

Tampoco hay información sobre si se trata de un juego free-to-play o de pago, pero, siguiendo los rumores que hay en las redes y hacia donde se está orientanda la industria, no nos extrañaría que fuera un F2P.

En cualquier caso, te traeremos cualquier información que surja de este y otros lanzamientos (tal como el juego Zenless Zone Zero de los creadores de Genshin Impact).

Ahora coméntanos¿te encuentras dispuesto a ser un héroe de la Tierra Media en esta nueva aventura?

Fuente | Electronic Arts