Game of Thrones: Conquest el MMO de Juego de Tronos llega a Android

Juego de Tronos es sin duda la serie más comentada de este verano. La serie de HBO acaba de finalizar su séptima temporada. Temporada que da para muchos comentarios en las redes, entre ellos multitud de bulos. Y ha sabido crear una legión de seguidores alrededor del mundo que esperan con ganas el desenlace en la próxima temporada que no llegará hasta 2019.

Por suerte, para que la espera se haga algo más llevadera, llega el MMO (massively multiplayer online) de Juego de Tronos a dispositivos Android. El juego llegará muy pronto, de momento, el pre-registro ya se ha abierto para los usuarios. Os contamos más sobre este juego.

MMO de Juego de Tronos

El nombre completo del juego es Game of Thrones: Conquest. Los usuarios de iOS ya disponen de este MMO, pero su lanzamiento en Android ha tardado más de lo deseado. Por suerte, ya es oficial que va a ser lanzado. Y además, se trata de un juego cuya descarga es gratuita. Por lo que habrá que tener algo de paciencia. Pero el lanzamiento llegará pronto. El funcionamiento del juego no presenta muchas sorpresas si conocéis este género. Tenemos que llevar a cabo alianzas con el resto de facciones y superar a todos esos rivales que nos ataquen. Para de esta manera mantener nuestro territorio a salvo. Una tarea que no siempre es sencilla. Por lo que sin duda es un juego que presenta retos a los usuarios.

Como os hemos dicho, el pre-registro ya está disponible. Eso no significa que este MMO de Juego de Tronos vaya a estar disponible antes para los usuarios que se registren. El funcionamiento es diferente. Para aquellos que se registren hay un regalo. Se trata de un paquete llamado “Preparado para la guerra”. Con dicho paquete podremos comenzar en el juego con algunas armas y recursos. El valor del mismo es de 50 dólares (unos 42 euros). Por lo que es un buen regalo gratuito para los seguidores.

De momento hay que esperar a que los desarrolladores revelan más datos sobre el juego. No se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento, aunque se espera sea pronto. Tampoco se mencionó el precio, aunque el juego en iOS es gratis, y todos dan por supuesto que esta versión del MMO de Juego de Tronos para Android también lo será. ¿Qué os parece este juego? Os podéis registrar a través de la Play Store. Os dejamos el enlace a continuación.

 

Fuente | Android Central

Compartir