El modo «Mi Liga» llega a eFootball con el estreno de la Temporada 3

eFootball 2024 se actualiza en Android con el nuevo modo My League

Uno de los mejores juegos de fútbol para móviles está recibiendo una actualización que no te puedes perder. Y es que la nueva versión 3.2.0 de eFootball 2024 estrena la tercera temporada de este simulador de fútbol que viene cargada de un montón de novedades, incluido un nuevo modo de juego: Mi Liga. A continuación, te contamos todo lo que trae la actualización y de qué trata «Mi Liga» de eFootball 2024.

eFootball 2024 se actualiza en Android con el nuevo modo Mi Liga

Tal y como lo explican en su blog oficial, eFootball 2024 está estrenando su Temporada 3 llamada «Unidos en el campo» que está disponible desde hoy hasta el 1 de febrero de 2024. Y una de las novedades más interesantes de esta actualización es la llegada del modo «Mi Liga».

Este es un modo que te permitirá jugar una temporada completa de las ligas disponibles en el juego usando tu «Equipo ideal» o «Dream Team». Estamos hablando de temporadas regulares de 36 a 38 partidos en los que competirás contra otros clubes controlados por IA. Además, el modo tiene un algoritmo que asegura la competitividad, ya que garantiza un partido difícil cada 5 enfrentamientos.

Otra de las cosas nuevas que estrena esta temporada es el nuevo modo cooperativo. Ahora puedes participar en partidos online 3 vs. 3 uniéndote a salas públicas para jugar junto a (y contra) otros jugadores de todo el mundo. Dicho modo también estrena 4 programas de entrenamiento de habilidades que se podrán jugar hasta el 21 de diciembre.

Lee también:  Ya puedes actualizar los Infinix Zero 20, Zero Ultra y Zero 5G 2023 a Android 13

Finalmente, hay que mencionar que se han hecho algunos cambios interesantes en el modo Liga eFootball. Para empezar, se optimizó el sistema emparejamiento para que los usuarios encuentren rivales acordes a su división. También se han ajustado los criterios de ascenso, descenso y se amplió el método de valoración de divisiones. Finalmente, hay que resaltar que ahora se podrás renovar los contratos de los jugadores usando GP.

Y tú… ¿A qué esperas para probar la Temporada 3 de eFootball 2024?

eFootball™ 2024
Price: Free