Disney Mirrorverse: un RPG de acción con personajes de Pixar y Disney

Disney Mirrorverse ya disponible para Android e iOS

Habiéndose anunciado de forma oficial hace ya varios meses, el esperado videojuego de RPG que mezcla personajes de Disney y Pixar ya está entre nosotros.

Con el nombre de Disney Mirrorverse se presenta un juego de rol que podría llegar a marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles.

Eso sí, el juego está siendo lanzado de forma progresiva en todo el mundo, ¿qué quiere decir esto? Que algunos países aún no pueden tener acceso al mismo desde las tiendas Google Play Store y App Store.

Así luce Disney Mirrorverse en Android

Disney Mirrorverse RPG para moviles

Con unos gráficos increíbles y una jugabilidad muy pulida, Disney Mirrorverse nos transporta al Universo Espejo, mundo mágico en el que deberemos ayudar a los personajes de Disney y Pixar a defenderse de los Fracturados, amenaza muy poderosa que quiere invadir el mundo que habitan dichos personajes.

Mediante un sistema de lucha en tiempo real, este videojuego nos hará controlar al equipo de Guardianes, que es un equipo especial formado por un gran número de personajes icónicos de Pixar y Disney.

Descargar Disney Mirrorverse para Android

Cabe añadir que cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas, por lo que algunos podrían servir más o menos para cierto tipo de enfrentamiento.

Algunos de los personajes que dicen “presente” dentro de Disney Mirrorverse son: Sulley, Buzz Lightyear, Maléfica y muchos otros más (estos son los primeros que podremos desbloquear al principio de la campaña).

Lee también:  Los Asus ROG Phone 6 y 6 Pro llegan para destrozar a la competencia en el mundo gaming

¿Cómo descargar Disney Mirrorverse y requisitos?

Si tienes ganas de probar el nuevo videojuego estrella de Disney en tu dispositivo móvil, deberás cumplir con los requisitos que te mencionamos a continuación:

  • Sistema operativo: Android 7.0 o superior / iOS 10.0 o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB como mínimo.
  • Almacenamiento interno: 2 GB de espacio libre como mínimo.

¿Tu dispositivo móvil Android o iOS cumple con los requisitos mencionados arriba? Si tu respuesta es “sí”, podrás descargar el videojuego desde los cajetines de descarga que te dejamos a continuación.

Disney Mirrorverse
Price: Free
‎Disney Mirrorverse
Price: Free+

Sin nada más que añadir, en caso de que te gusten este tipo de juegos, te aconsejamos que le eches un ojo a la nota en la que mostramos los mejores RPG que puedes jugar en Android, ¡consumirán todo tu tiempo libre!