Los mejores diseños para Clash of Clans con Taller del constructor al nivel 4

Defensa Aldea BH4 Clash of Clans

La nueva actualización del taller del constructor en Clash of Clans es una obra de arte. Clash of Clans ha sabido reinventar y a pesar de que los usuarios se quejaron mucho en un primer momento, rápido han empezado a apreciar la gran cantidad de estrategias que permite este nuevo modo de juego.

Ahora bien, en el taller del constructor es tan importante atacar bien como defender bien y por eso te traemos unos cuantos diseños para la base del constructor con el taller del constructor al nivel 4. Si tu base se destruye constantemente pero tus ataques son buenos estos diseños te permitirán empezar a ganar muchos más enfrentamientos. Eso sí, ten en cuenta que no a todo el mundo le funciona el mismo diseño de aldea y por eso te vamos a mostrar varios.

Las mejores defensas en Clash of Clans para Taller del constructor al nivel 4

Diseño de BH4 anti 2 estrellas con trampas de empuje

Diseno aldea BH4 Clash of Clans 6

Este diseño para la base del BH4 es una ampliación lógica de la BH3 con doble pared. Sí, es uno de los diseños más usados y que tiene bastante sentido usar para intentar que no nos destruyan el taller del constructor.

Lee también:  Master Royale, el Clash Royale chino del que habla todo el mundo

Este diseño es bastante resistente a los gigantes ya que van a los espacios abiertos aunque con un bombardero y un poco de habilidad sí nos pueden complicar un poco el asunto. Las trampas van a empujar los gigantes a la trituradora y ese será el principal atractivo de este diseño. Y, una vez sean empujados a la trituradora, también va a perder algunos en las trampas de salto. Si el rival tiene buenos dragones bebé sí puede quitarnos las 2 estrellas pero en caso contrario es muy complicado con un BH4.

La triturador traicionera en BH4

Diseno aldea BH4 Clash of Clans 5

Este otro diseño es muy popular, alrededor de los 2000 trofeos sigue funcionando bastante bien y da muy buenos resultados. La trituradora no está centrada y esto hace que los atacantes se puedan ir a este lugar y mueran martilleando paredes.

Otro diseño BH4 anti-2 estrellas

Diseno aldea BH4 Clash of Clans 4

Otra modificación del primer diseño, un diseño bastante popular. El diseño se basa en aprovechar la trituradora para romper tropas y hace más o menos lo mismo que el primer diseño.

Lo que hace esta base es forzar al atacante a entrar en el primer compartimento y perder la mayoría de gigantes. Es un diseño que odio atacar y para el que siempre utilizo bombarderos pero es muy complicado ganar las 2 estrellas aquí.

Defensa en embudo con taller de constructor al nivel 4

Diseno aldea BH4 Clash of Clans 3

Este otro diseño es una muy buena distribución para BH4 y de hecho está muy currado. Aquí el doble cañón va a ser la defensa principal de la base ya que el adversario se verá obligado a ir al cañón para no ser aplastado por otras defensas.

Lee también:  Nuevo modo de Fortnite: Impostores... o la copia de Among Us

En este diseño perder el taller del constructor es realmente complicado ya que todas las defensas lo pueden proteger. En caso de que el atacante quiera entrar desde la parte posterior el embudo que se hace es una pesadilla ya que los gigantes van a entrar en las trampas a menos que se usen bombarderos de forma muy hábil. Si no tienes más de 2000 trofeos un 60% de destrucción y 1 estrella será lo habitual para esta base, normalmente nunca va a pasar de esa cifra (en el caso de un buen atacante).

Potente diseño para BH4 que te permitirá llegar a los 2000 trofeos

Diseno aldea BH4 Clash of Clans 2

Este es otro diseño diferente, que no sigue un patrón. Está inspirado en los diseños abiertos y lo bueno que tiene es que las paredes hacen de embudo por todas partes, la mayoría de atacantes lo que hacen es forzar con arqueros la guerra a través de este diseño aunque con gigantes, si sabes dónde están las trampas, es un poco más vulnerable.

Con este diseño es raro que se consigan las 2 estrellas y está diseñado para llegar a los 2000 trofeos. Para perder algún trofeo hay que tener una adversario con ataques aéreos muy potentes que no suelen llegar en estes niveles del juego.

Lee también:  Los mejores juegos de Rugby para Android están aquí, ¡no te los pierdas!

Diseño de BH4 anti-dragones

Diseno aldea BH4 Clash of Clans 1

Si estás superando los 2400 trofeos la cosa se complica con los diseños anteriores ya que los ataques con dragón bebé son cada vez más habituales. Para esto hay una base muy eficaz.

Tu atacante siempre va a empezar por la trituradora pero con este diseño es casi imposible que nos destruyan casi todos con el tesla y la torre de arqueras, es un diseño bastante currado y muy bien pensado en el que es imposible conseguir las 2 estrellas con dragones bebé y que soporta muy bien a los gigantes con arqueras.

No debemos olvidar que la defensa es una de las cosas más importantes de la base del constructor de Clash of Clans donde una base sólida y bien construída te va a dar muchas más victorias que un buen ataque, desde luego.

Con estas bases vas a llegar fácilmente a los 2500 trofeos, lo que sí se va a complicar es cuando pases de estos pero ahí ya debes subir el taller del constructor al nivel 5 y utilizar los diseños para la base del constructor al nivel 5. Esperamos haberte ayudado, en caso de duda solo tienes que usar los comentarios y también puedes sugerirnos algún diseño diferente.