¿Cómo defender la base del constructor con el Taller del constructor al nivel 5?

Defensa BH 5 en Clash of Clans 5

La nueva base del constructor de Clash of Clans en poco o nada se parece al juego original. Supercell ha creado un nuevo modo de juego y lo cierto es que nos encanta.

El diseño de la base es la mitad de tu éxito cuando haces un enfrentamiento, sí, no importa lo bueno que eres atacando, como tu defensa de la base no sea buena te vas a llevar muchos disgustos por un porcentaje de éxito muy elevado. Si quieres conseguir el botín y no perder trofeos debes evitar perder enfrentamientos y para eso necesitas una buena distribución en la base.

Si quieres saber más sobre la distribución de la base que deberías adoptar con el Taller del constructor al nivel 5 lo mejor es que te quedes, tenemos unos cuantos diseños para ti y te van a encantar, vas a mejorar mucho tus resultados en el nuevo modo de juego de Clash of Clans y lo vas a disfrutar mucho más. Si lo que quieres es consejos para los enfrentamientos aquí tenemos algunos básicos.

Taller del constructor al nivel 5: Distribución de la base

Hay muchas formas de defender la base del constructor con el BH5 (Taller de constructor al nivel 5) y por eso vamos a recomendar algunas de las mejores. Sin duda os recomendaré la primera y la que estoy usando pero he visto otras que funcionan también muy bien.

Lee también:  Magic: The Gathering Arena ya está disponible para Android y tiene una pinta brutal

La verdad es que tengo que agradecer al canal de Scorpion Gaming los diseños, porque son muy buenos y gracias a ellos he conseguido establecer unos cuantos en órden que os ayudarán a ser los mejores del juego.

Base anti 2 estrellas con BH5

Defensa BH 5 en Clash of Clans 4

Esta base es la mejor, la más recomendada. Lo que hace esta base es proteger el Taller del constructor a toda pastilla y eso hace que sea imposible de penetrar fácilmente. A menos que se use el bombardero, los baby dragons van a sufrir mucho con las bombas aéreas.

Casi nadie sabe cómo atacar este diseño y además si el atacante decide empezar por delante lo va a pasar muy mal con las trampas y el mortero, sin contar la trituradora que va a hacer estragos. Además os recomiendo poner las bombas aéreas abajo, ya que por debajo de los 3000 trofeos la gente no suele usar tropas aéreas para atacar.

Base anti 3 estrellas con BH5

Defensa BH 5 en Clash of Clans 1

Esta base tiene algo especial que mucha gente no tiene en cuenta. La mayoría de las personas pensarán que el Taller del constructor es un blanco fácil y eso hará que puedan llegar a destruirlo pero no la base completa.

Con este diseño los gigantes van a empezar a caminar alrededor de la base a la parte delantera en vez de golpear las paredes del ayuntamiento.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el desafío de Elixir infinito de Legendaray

Construcción en anillo con BH5

Defensa BH 5 en Clash of Clans 2

Este diseño también es muy bueno porque protege muy bien el Taller del constructor. Lo cierto es que es muy original y hace que sea muy difícil de atacar y estudiar antes de lanzar las tropas.

Las estructuras externas y las intersecciones hacen que sea una pesadilla y además todas las defensas fuertes estarán en el interior. El único ataque que podría llegar al 50% con una estrella sería el de arqueras pero es muy difícil que alguien lo intente así.

Base anti dragones con BH5

Defensa BH 5 en Clash of Clans 3

El bebé dragón es una tropa muy potente, que como bien decíamos, no suele ser usada hasta que la gente alcanzar los 3000 trofeos. Este diseño tiende a cerrar la base y con 2 laterales muy currados atacan a los dragones bebé de forma fuerte.

Este ataque evitará las 3 estrellas a toda costa, ya que las dos zonas están muy lejos unas de las otras y eso hará que destruir una segunda sea prácticamente imposible. La mayoría de atacantes irán a toda velocidad contra las bombas aéreas para intentar destruir el taller del constructor pero el tesla oculto va a dar mucha guerra.

Base con trampas sorpresa

Defensa BH 5 en Clash of Clans 6

Esta distribución de la base del constructor es muy astuta. Sí, los cebos van a hacer que todas las tropas de tierra en el lado izquierdo pasen sobre las trampas y eso hará que mitad del ejército se pierda por el camino fácilmente.

Lee también:  Todo lo que debes saber sobre Dragonary, el nuevo criptojuego

Esta base hace que sea imposible romper la estructura general al completo, no he visto a nadie conseguir las 3 estrellas y lo cierto es que es muy difícil atacar la estructura principal porque con este diseño las tropas se quedan dando vueltas por toda la base al momento.

Esperamos que estos diseños os ayuden a realizar los mejores ataques. Y es que en la nueva base del constructor, si tienes una estructura sólida, será difícil que te hagan un ataque de 2 estrellas y eso hará que ganes los combates de forma fácil, aquí de nada sirve ser un gran atacante si no tenemos una buena defensa. Y si has llegado a este nivel quizás te interese saber más de la máquina bélica, aquí tenemos la guía completa del héroe de este modo de juego.