
¿Quieres utilizar el hechizo más poderoso de Clash Royale en tus mazos? Pues tienes dos opciones para poder incluirlo: abrir tu billetera y comprarlo utilizando dinero real, o seguir nuestra guía para que puedas reclamar esta carta de forma gratuita y en pocos pasos.
Al igual que otras cartas que han sido lanzadas de manera sorpresiva en Clash Royale, como por ejemplo la Emperatriz espiritual, cualquier jugador puede hacerse con la Enredadera sin gastar ni un solo centavo. Eso sí, olvídate de obtenerla desde el propio juego, pues deberás acceder a la tienda oficial de Supercell para conseguirla.
Siguiendo la guía que te mostraremos aquí, conseguirás la Enredadera en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que necesitas es recordar el correo electrónico con el que creaste tu cuenta de Clash Royale, o sea, tu Supercell ID.
¿Cómo conseguir a la Enredadera gratis en Clash Royale?
Antes de que te mostremos la guía con la que aprenderás a reclamar esta carta de forma gratuita, es importante aclarar que solo está disponible durante la temporada actual, o sea, a lo largo de septiembre y principios de noviembre. Una vez que la temporada llegue a su fin, deberás pagar para poder utilizarla.

- Accede a la tienda de Supercell a través de este enlace.
- Dentro de la Supercell Store, deberás presionar en “Iniciar sesión ID”, opción ubicada en la esquina superior derecha.
- Escribe tu correo electrónico (debe ser el mismo que utilizas para jugar a Clash Royale), y luego pincha en “Iniciar sesión”.
- Pulsa en “Clash Royale”.

- Busca la imagen que dice “Consigue la Enredadera gratis”, y luego presiona en “Vamos”.
- Pincha en el botón de color verde que dice “Gratis”.
- En segundos, la tienda de Supercell te dirá “¡Regalo reclamado!”.

- Abre Clash Royale desde tu teléfono.
- Si realizaste todos los pasos de forma correcta, habrás conseguido la Enredadera gratis.
Desde aquí te aconsejamos probar esta carta en mazos en donde el protagonista es el hechizo Hielo, pues la Enredadera puede reemplazar esa carta de forma perfecta, incluso se combina muy bien con la evolución del Bebé dragón.















