Más detalles de Digimon ReArise, el próximo juego para Android e iOS

Digimon ReaRise

Aunque muchos no lo crean, Digimon sigue siendo famoso a día de hoy. Esta saga, creada hace unos cuantos años como alternativa a los Pokémon, está a punto de tener una nueva entrega para móviles.

Digimon: ReArise (nombre que se podría modificar en su lanzamiento) está a punto de salir para Android e iOS y hoy os traemos más detalles del juego que provienen de su web oficial.

Captura Digimon ReaRise

¿Cómo será el futuro juego de Digimon?

En las capturas podemos ver que habrá muchas de estas criaturas y que gozarán de un buen diseño, el mismo del que disfrutaron en la serie original. Eso sí, a pesar de que solo tenemos un par de imágenes de ellas se pueden deducir muchos de los detalles que impulsarán este título.

En Digimon: ReArise habrá un montón de coleccionables y equipo. En la interfaz se puede ver que habrá un buen espacio para gestionar el inventario y llevar varios Digimon con nosotros. El título podría llevar el rol a un buen nivel de fanatismo para satisfacer a los más frikis de la saga. Los digimons se podrán evolucionar y criar, promete gustar mucho.

Digimon: ReArise tendrá micropagos

Nuevo Digimon ReaRise Android iOS

Entre las evidencias de este futuro título están los micropagos. Parece que esta vez los desarrolladores del juego optarán por un sistema que suele funcionar muy bien.

Lee también:  Guía completa de todos los personajes jugables en Genshin Impact y sus estadísticas

Todos podrán probar el título y avanzar por su mundo digital pero aquellos que pongan dinero real gozarán de ventajas extra que le ayudarán a subir de nivel a sus criaturas y completar de forma más fácil el objetivo del juego.

Estará disponible en 2018 para Android e iOS

Sabemos que este título llegará a Android e iOS en algún momento de 2018. El problema del lanzamiento es que posiblemente se producirá en Asia muy pronto y tardará en llegar a Europa (si lo hace) traducido.

Mientras tanto, desde aquí, seguiremos a la espera de más detalles de este título. Para irse entreteniendo hasta la fecha siempre se puede ir jugando a Digimonlinks. Si ya has probado Digimon Links y tampoco te gusta hay otro título que te podría gustar, el clásico Digimon Heroes.

El juego llega desde Bandai Namco y se describe como un juego de rol que se basa en la evolución de la amistad que nos permitirá interactuar con los Digimons y en el que nos enfrentaremos a una amenaza que acecha al mundo virtual y al mundo real. La firma ha confirmado que habrá nuevos digimons que nunca habías visto antes.