Así puedes jugar a dibujar un círculo perfecto en tu móvil

Juega a dibujar un circulo perfecto en tu movil

A inicios de 2022, un juego simple, pero muy adictivo se viralizó en Internet de manera inesperada. Wordle fue sin lugar a dudas uno de los títulos más representativos de 2022 y justo un año después aparece un nuevo juego que promete hacerse igual de viral. Así es, parece que 2023 será el año de intentar dibujar círculos perfectos y, a continuación, te contamos cómo puedes probar este juego en tu móvil u ordenador.

Juega a dibujar un círculo perfecto en tu móvil o PC con Draw a Perfect Circle ⭕️

Draw a Perfect Circle el juego para dibujar un circulo perfecto en tu movil o PC

La web de juegos gratuitos Neal Fun (de la cual ya te recomendamos su simulador de impacto de meteoritos) ha lanzado un nuevo título que se está haciendo muy viral en Internet. Se trata de «Draw a Perfect Circle ⭕️» un juego que tiene un simple propósito: dibujar un círculo perfecto. Pero no te confundas, no es tan fácil como parece.

En el juego un círculo perfecto representa un puntaje del 100 %. Así, en cada uno de tus intentos recibirás una puntuación de entre 0 y 100 % que calificará el nivel de perfección del círculo que has dibujado.

¿Lo mejor de todo? Qué puedes competir con tus amigos compartiendo tus resultados en Twitter o en tu red social favorita haciendo una captura de tu círculo y puntaje. Además, el juego guarda automáticamente tu récord para que en cada intento sepas si lo hiciste mejor o peor. ¿Quieres jugarlo? Pues no tienes que descargar nada, se juega desde el navegador con el enlace que dejamos aquí abajo:

Lee también:  Juega al Solitario en tu móvil o tablet Android con estas apps

Enlace | Draw a Perfect Circle ⭕️

Círculo perfecto – Fun minigam: una app para jugar a dibujar círculos perfectos sin Internet

Circulo perfecto Fun minigam una app para jugar a dibujar circulos sin Internet

Ahora bien, si quieres continuar practicando cuándo no tengas acceso a Internet, existe una aplicación en la Play Store que replica la experiencia de «Draw a Perfect Circle ⭕️». Se trata de «Círculo perfecto – Fun minigam», un juego que puedes descargar en la tienda de apps de Google con el cajetín que dejamos aquí abajo:

Círculo perfecto de RomsMania: una alternativa en español

Circulo perfecto de RomsMania una alternativa en espanol

Finalmente, si no te gusta «Draw a Perfect Circle ⭕️» porque está en inglés, te invitamos a que pruebes «Círculo perfecto de RomsMania», una versión en español de este juego que además añade un botón para compartir tus intentos en WhatsApp y Facebook.

Enlace | Círculo perfecto de RomsMania

Y cuéntanos… ¿Cuál es tu récord al intentar dibujar un círculo perfecto?