Descarga Taps & Dragons – Idle Heroes gratis para Android

Descargar Taps y Dragons

Si eres un jugón y te van los juegos para Android, tienes que probar a descargar Taps & Dragons – Idle Heroes gratis para Android. Estamos ante un nuevo juego de desarrolladores españoles, que no es otra cosa que un RPG del estilo tocar la pantalla para avanzar. Y ya sabes cómo van este tipo de juegos, que cuanto más rápido mejor.

Si te gustan los juegos de rol, vas a poder sentirlo en este juego, porque viene con todos los ingredientes vistos en los juegos de rol clásicos. Si quieres saber más, una de las mejores formas es leyendo el artículo pero tampoco te pierdas el siguiente vídeo, con un trailer de Taps & Dragons para Android.

Descargar Taps & Dragons – Idle Heroes gratis para Android

Consiste en un mundo dominado por dragones y otros monstruos. Tú serás Yami, una heroína que se va enfrentando a enemigos con ayuda de otros héroes para ir avanzando por el juego. Irás desbloqueando según avances.

Es bastante fácil de jugar y está muy bien, intuitivo y con una mecánica muy simple. Tendrás que ir dando toques en la pantalla para avanzar y dando golpes a los enemigos. A medida que avanzamos iremos consiguiendo más hechizos, armas y el juego será más emocionante aún si cabe.

Lee también:  Crea tu propio Sypder-Verse descargando estos juegos de Spider-Man para tu móvil

El objetivo es eliminar los enemigos al completo, cuanto más rápido pulses mejor, porque en algunos casos como para los jefes, tendremos un tiempo limitado para acabar con ellos.

Aunque visto así puede parecerte simple y aburrido, no lo es en absoluto. Te recomendamos que mires el anterior vídeo para que le eches un vistazo y sabes tu propia conclusión. Taps & Dragons no tiene desperdicio y podrás disfrutarlo ahora gratis en tu dispositivo móvil.

Descárgalo gratis en PLAY Store

Taps & Dragons es gratis y puedes descargarlo para Android ahora. Queremos destacar, como ya te contamos un poco al inicio del post, que es de Ninja Code Estudio, un estudio de desarrollo de aquí de España. Es gratis y viene con anuncios y compras in-app dentro. Pero tranquilo, que no es de los de tipo «pay to win». Disfrutarás al 100%.

Bájatelo gratis ahora:

¿Ya has probado Taps & Dragons – Idle Heroes? ¿Qué te parece?