Star Trek Trexels II, el nuevo juego que te viciará al instante

Star Trek Trexels II para Android

Star Trek ha sido un clásico cinematográfico que ha traído consigo todo tipo de vestimentas y objetos decorativos. No obstante, hoy no verás camisas ni ningún otro recuerdo de esta saga, pues podrás descubrir el nuevo juego que llega desde la nave del mítico capitán Jean-Luc Picard.

Bautizado como Star Trek Trexels II, se trata de una entrega que nos ubica en la galaxia con el objetivo de recorrer nuevos lugares al completar todo tipo de misiones que tienen a la estrategia por turno como su principal característica de jugabilidad. Esto es lo que trae para ofrecer a todos los aficionados del mundo del idioma klingon.

Star Trek Trexels II: novedades y sus características de jugabilidad

El juego adquiere un toque pixelado del pasado con un mecanismo y misiones del presente y futuro bastante atractivo. En concreto, estaremos en diversos lugares y mapas que se pueden ir desbloqueando a medida en que vayamos ganando las batallas de estrategia por turnos.

Para competir con otros jugadores desde la nave espacial tendrás que utilizar los mejores movimientos para que derribes al enemigo antes de que sufras las consecuencias de sus jugadas.

Pelea Star Trek

Conforme vayas logrando experiencia, puntuaciones y partidas ganadas, puedes mejorar tu flota para darle pelea a cualquier contrincante, llegando a conseguir personajes de la talla de Janeway, Kirk, Data, Spock y todas las demás estrellas de la galaxia.

Lee también:  CryptoBlades, un juego en el que puedes ganar criptomonedas

Por lo demás, poco a poco te irás familiarizando con los controles para atacar y moverte en este título de acción y estrategia de 8 bits.

Descargar Star Trek Trexels II para Android

Capturas Star Trek Trexels

A continuación verás el enlace de descarga de forma gratuita para que disfrutes todas y cada una de las novedades que trae este título de la galaxia exterior. Eso sí, aunque el título se puede jugar a coste cero, también se pueden comprar una gran cantidad de objetos con dinero real.

El juego está disponible para mayores de 10 años, así que probablemente no habrá problema en que tu hijo lo pruebe.

¿Qué otro juego de Star Trek crees que vale la pena probar? Si en vez de juegos de esta saga, quieres internarte en otro mundo irreal, puedes probar el mejor juego de Harry Potter para Android: Harry Potter: Hogwarts Mistery, un juego de rol bastante atractivo y con cientos de sorpresas gratuitas.