Call for War: Sniper Duty WW2, el juego de guerra que debes tener en tu móvil

Call for war sniper duty

Anteriormente te presentamos uno de los mejores juegos de motos para Android. Hoy es el turno de un título de acción. Te presentamos un juego ambientado en la segunda guerra mundial que te encantará. Continúa leyendo y entérate de más.

Conociendo Call for War – Sniper Duty

Call for war

Call for War – Sniper Duty WW2 es uno de los famosos shooters disponibles para Android. Es decir, es un juego en primera persona en el que puedes eliminar enemigos disparando. En este título, básicamente debes luchar contra el ejército Nazi para avanzar de nivel. Como es de suponer, el desarrollo cuenta con diferentes armas para poder deshacerte de tus enemigos.

Para ir desbloqueando las armas, debes ir avanzando de nivel. Así tendrás a tu disposición todo el arsenal que puedas imaginar. Sin embargo, este juego también ofrece la posibilidad de comprar las armas. Lo mapas que aparecen en este título tienen dimensiones limitadas, lo que significa que no es posible moverse de un lado al otro con total libertad. Sus gráficos son en tercera dimensión y aunque no son los mejores, cumplen con su cometido dejando un efecto más que positivo.

Otro punto a tener en cuenta es que este juego no está traducido. Aunque esto no supone un gran problema, ya que la dependencia del idioma es bastante reducida. Como punto negativo podemos resaltar que este desarrollo cuenta con una excesiva cantidad de anuncios. Pero esto podría no resultar tan malo, debido a que al ver estos anuncios podemos desbloquear ciertos niveles.

Call for War – Sniper Duty, un juego muy sencillo y divertido

call for war control

Jugar Call for War – Sniper Duty es sumamente fácil. Los controles están muy bien distribuidos en la interfaz haciendo que la experiencia al jugar sea óptima. Por lo que sólo te bastarán unos pocos minutos para poder jugarlo sin problemas. Tal vez te cueste un poco acostumbrarte a los movimientos, pero tampoco debe ser algo difícil de superar.

Un dato interesante es que este juego no requiere de conexión a Internet para avanzar o desbloquear nuevos niveles. Sin duda Call for War – Sniper Duty te hará pasar un rato divertido mientras lo juegas. Lo mejor de todo es que puedes descargarlo de forma gratuita desde Google Play.

Si eres amante de los juegos de acción, debes conocer los 5 mejores juegos de peleas para Android.

Descarga Call for War – Sniper Duty a través del siguiente enlace.

Compartir