Sad Satan para Android: el juego más terrorifico de la Deep Web

Descargar Sad Satan para Android

Creado hace ya un par de años, Sad Satan se ha convertido en uno de los juegos de terror más buscados de Internet. Habiéndose hecho popular por distintos streamers, pues fueron ellos quién realizaban transmisiones mostrando qué tan terrorífico era este juego, Sad Satan sigue demostrando por qué nadie puede terminarlo.

A pesar de que el juego solo está disponible para PC, y únicamente se lo puede descargar desde la Deep Web, hay un desarrollador independiente que logró crear una versión para Android 100% igual a la que se puede encontrar en ordenadores.

Si te animas a jugar a uno de los videojuegos de terror más espeluznantes de la historia, lo único que tendrás que hacer es descargar Sad Satan en tu móvil Android. Para tu suerte, nosotros hemos encontrado el APK de este juego, por lo que podrás instalarlo de forma gratuita en tu teléfono.

¿Cómo descargar el APK de Sad Satan para Android?

Como descargar APK Sad Satan para Android

Antes de que te dejemos el enlace de descarga, es importante mencionar que este juego no es para niños. En otras palabras, solo podrás jugarlo si tienes más de 18 años, ¿por qué? Porque dentro del mismo se pueden hallar imágenes muy perturbadoras.

Así mismo, hemos analizado este APK en detalle, pues hay muchas versiones en Internet que presentan virus de todo tipo, y podemos confirmar que no tiene ni tiene virus. Si así lo deseas, puedes analizar el juego desde Virus Total, allí podrás comprobar que esta versión está libre de virus.

Lee también:  Space Cadet Pinball: el pinball de Windows para Android

Enlace | Descargar APK de Sad Satan

¿Cómo instalar Sad Satan en un móvil Android?

Una vez que hayas descargado el juego en formato APK, tendrás que abrirlo e instalarlo manualmente por fuera de Google Play Store. Si nunca has instalado una aplicación o juego de este estilo, te aconsejamos seguir los pasos en los que explicamos cómo instalar archivos APK en Android.

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos que volver a repetir que este no es un juego “normal” de terror, o sea, tiene imágenes muy perturbadoras, como así también sonidos extremadamente molestos.