Riptide GP2: el mejor juego de carreras que ya está gratis en la Play Store

Riptide GP2

Riptide GP2 es un juego viejo que hace 4 años fue lanzado al mercado para los dispositivos Android e iOs y desde entonces ha sido referencia para todos los juegos de carreras con excelentes gráficas, este juego es muy atractivo y muy divertido. ¿Eso es lo que importa no?,  oficialmente este juego tenía un precio de 3 dólares pero luego lo redujeron a 2 dólares, ahora gracias a su desarrollador Vertor Unit. Cabe destacar que la misma empresa cuenta con un juego parecido llamado Riptide GP:Renegade.

Sin embargo, hoy nos enteramos que este juego pasó a ser completamente gratis en la Play Store y Apps Store de Apple ¿Lo sabias?, si no estabas al tanto de ello es mejor que te dirijas a tu tienda de preferencia y descargues el mejor juego de carreras acuáticas que existe en el mundo. ¿Qué trae este juego para ser el mejor?, cuenta con muchos jets futuristas que te subirán la adrenalina y no pararás de jugarlo. Algo que destacar es sus impresionantes gráficos.

Características de Riptide GP2

En este juego tendrás que desarrollar tus habilidades como piloto de hidro-jets personalizados en diferentes batallas online con amigos o jugadores de todo el mundo. También podrás desafiar a amigos y competir contra ellos, además podrás mejorar tus tiempos en el modo VR Challenge. Sin embargo eso no es todo, ya que han añadido nuevos modos de carreras donde jugarás a través de eventos Race, Hot Lap, Elimination y Freestyle para ganar más experiencia y dinero en efectivo.

piloto de Riptide GP2

A medida que vayas avanzando y ganando experiencia podrás desbloquear nuevos trucos y aumentar el rendimiento de tu jinete. Por otra parte, también podrás ir desbloqueando potentes motos de agua, mejorar su rendimiento y personalizarla como gustes. Sin duda alguna este será un juego muy divertido donde podrás hacer un sinfín de acrobacias e ir ganándote el respeto de todos sus jugadores. ¿Qué esperas para descargarlo?

Riptide GP2
Riptide GP2
Developer: Vector Unit
Price: €1.99+

Algo que nos faltó mencionar son sus controles, soportan perfectamente múltiples configuraciones de control para la inclinación y el buen manejamiento del juego. Recuerda que ya se encuentra totalmente gratis en la Play Store, aunque no sabemos si es por tiempo limitado, lo mejor que puedes hacer es ir a descargarlo de una vez y disfrutar de excelentes carreras con grandes gráficos. Si lo que te gusta son los juegos de carreras no dudes en echarle un vistazo es los mejores 4 juegos de carreras que existen para Android.

Fuente | PhoneArena

Compartir