Cómo jugar a Minecraft Extremo en Android con MODs de modo hardcore

Minecraft Extremo APK modo hardcore Android

El modo hardcore o muerte permanente de Minecraft se ha vuelto a poner de moda recientemente gracias a las series de streamers, en especial a Minecraft Extremo de AuronPlay. Lastimosamente, este modo no está incluido en la versión de Minecraft para Android, por lo que tienes que añadírselo mediante MODs. Por eso, aquí te enseñaremos a descargar el APK de Minecraft Extremo para Android paso a paso, aunque realmente no necesitarás de un APK.

Lo único necesario para jugar a Minecraft Extremo en Android es tener el juego original instalado en tu teléfono, que puedes descargar desde Google Play Store (es de pago). Luego, podrás añadirle el modo extremo o hardcore con solo instalar una aplicación o unos MODs de la web MCPEDL. Sea como sea, enseguida te mostramos dónde descargar el APK de Minecraft Extremo para móviles.

Cabe aclarar que la gran mayoría de MODs que Auron y su equipo utilizan en la serie Minecraft Extremo no están disponibles para la versión de Android del juego, por lo que es imposible replicar de forma exacta la experiencia de la serie en tu móvil. Aun así, con los MODs que te ofreceremos a continuación podrás vivir un desafío muy parecido donde cada muerte cuenta.

Instala la app Hardcore Mod for Minecraft PE en tu Android

descargar Minecraft Extremo APK modo hardcore Android

Hardcore Mod for Minecraft PE es un MOD de Minecraft para Android que añade el modo hardcore al juego original de forma fácil. Es lo más parecido a Minecraft Extremo que puedes jugar en Android y lo mejor es que es gratis. Tu vida no se restaurará sola, tendrás que buscar comida y agua regularmente para sobrevivir, y las criaturas del juego hacen más daño y son más hostiles.

Lee también:  Estas son las mejores alternativas a Super Smash Bros para Android

Es compatible con modo multijugador, por lo que podrás hacer equipo con tus amigos para sobrevivir el mayor tiempo posible en este Minecraft Extremo. Recuerda que para usar este MOD debes primero tener instalado el juego original de Minecraft en tu Android.

Minecraft
Price: 7,49 €

Instala los MODs de Mincraft Extremo en Android manualmente

Si no te gustó el MOD anterior, puedes probar los MODs de Minecraft hardcore de la web MCPEDL que incluyen las siguientes características:

  • Incluyen modo multijugador y solitario
  • Reemplazan la barra de vida por la del modo hardcore
  • Cambian el texto de la pantalla de muerte con la del modo hardcore
  • Añaden un modo espectador para que puedas apreciar tu mundo después de la muerte

A continuación, te dejamos los tres MODs más recomendados de Minecraft Extremo para tu móvil o tablet Android.

Descargar el MOD de Minecraft Hardcore para Android

MOD | Hardcore Mode Add-on:

MOD | Epic Hardcore Mode with Ultra Hardcore!

MOD | Simple Hardcore 1.1.1

¿No sabes cómo instalar estos MODs de Minecraft en tu Android? Pulsa el siguiente botón para ver un tutorial completo de cómo se instalan estos MODs:

 

No olvides leer las particularidades de instalación de cada MOD en su respectiva web de descarga, pues algunos requieren ciertos pasos adicionales. Además, te recomendamos echar un vistazo a todos los MODs disponibles en MCPEDL para crear tu propio Minecraft Extremo para Android.