
Si estás buscando un nuevo juego para pasar el rato con tu móvil no te puedes perder este artículo. Aquí te vamos a mostrar los 3 mejores juegos Indie para Android que puedes encontrar en la tienda Play Store de Google.
Tres divertidísimos juegos Indie para Android
Cabe destacar que no todos estos juegos son gratuitos, pues hay dos que son de pago. Lo bueno es que los tres son divertidos y adictivos, combinación que hace que no debaas dejar pasar ninguno de los que te mostramos a continuación.
Spider Ball

Juego desarrollado por TTGame Studio que lo ubica en el género de los juegos de habilidad. El objetivo es esquivar obstáculos y llegar al final de cada pantalla para poder superar el nivel. Las características que destacan a este título Indie para Android son las siguientes:
- Jugabilidad simple y muy divertida.
- Controles complicados de entender al principio, pero a medida que se avanza todo se vuelve más fácil.
- Dos modos de juego con más de 45 niveles.
Returner 77

Aventura, puzle y habilidad en un solo lugar. Esto es lo que combina Returner 77, junto a una temática alienígena que hace que todo sea mucho más divertido e interesante. Sus características son estas:
- Soundtrack llamativo y jugabilidad muy interesante.
- Misiones diarias que hacen que el juego pueda re-jugarse una y otra vez.
- Objetivos claros que irán aumentando su dificultad a medida que superes los distintos niveles que se presentan.
Still Here… A cute Adventure

Juego de plataformas en 2D que nos hace recordar a esos juegos que se lanzaban en Super Nintendo y SEGA Genesis. Si te gustan las aventuras y además los desafíos, este es el juego que debes descargar. Las características que destacan a Still Here… A cute Adventure son estas:
- Posibilidad de personalizar el aspecto del personaje principal, como así también mejorar sus habilidades.
- 15 niveles para explorar absolutamente todo.
- Controles simples de entender.
Al ser juegos del tipo Indie podrías llegar a encontrarlos algo cortos y con falta de desarrollo. Esto se debe a que los mismos fueron desarrollados por un pequeño grupo de personas, pues son juegos independientes y con poca inversión de dinero.















