Estos son los 10 mejores juegos que ocupan poco espacio para Android

Juegos que ocupan poco espacio para Android

¿Buscas juegos de poco peso para tu móvil? Pues entonces estás en el lugar indicado. Hoy aquí te daremos una lista con los 10 mejores juegos que ocupan poco espacio para Android. La lista es muy variada, pues podrás encontrar juegos de rol, deporte y hasta mascotas virtuales que alegrarán tus tardes libres.

10 juegos que ocupan menos de 25 megas

Antes de comenzar con la lista, es necesario aclarar que todos los juegos que te mostramos a continuación son gratuitos. No tendrás que pagar absolutamente nada para divertirte usando estos juegos en tu teléfono Android.

2048

Puzle clásico en donde el objetivo es crear parejas de múltiplos de 2 hasta poder llegar a la cifra 2048. Es muy divertido, sobre todo si te gustan los juegos con números.

2048
Price: Free

Fallout Shelter

El RPG de Bethesda presentó una versión adaptada de su juego para Android que consiguió millones de descargas en pocos días. Aquí deberás hacerte cargo de la gestión, evolución y creación de un refugio nuclear. Básicamente, tendrás que cuidar a los empleados para que no se mueran en tu refugio.

Lee también:  Terabox te regala 1 TB de espacio para subir tus archivos a la nube
Fallout Shelter
Price: Free

Pou

La mascota virtual más popular de los últimos años lleva el nombre de Pou. Este ha logrado ser uno de los juegos más populares de la historia en Android, y la causa de ello es la diversión que ofrece esta mascota virtual a los usuarios.

Pou
Price: Free

Plants Vs Zombies 2

Con bastantes años sobre sus espaldas, la 2da entrega de la popular saga Plantas Vs Zombis ha sido una de las más adictivas. Es un juego del tipo “tower defense” en donde tendrás que defender tu jardín del ataque de los zombis.

Aa

Aa para Android

En un primer vistazo uno parece no poder entender de qué va este juego, pero a medida que lo juegas empiezas a comprender todo. En Aa tendrás que colocar unas esferas sobre una circunferencia en movimiento en modo de diana. No podrás tocar ninguna de las antenas que se muestra alrededor de la misma, pues de lo contrario tendrás que reiniciar el nivel.

aa
Price: Free

Tic Tac Toe Glow

Este es uno de esos juegos clásicos que no puedes dejar pasar, sobre todo si has jugado tres en raya con tus familiares y amigos. El mismo te presenta niveles llenos de luces de neón y modalidades online que te harán pasar momentos muy divertidos.

Lee también:  Boom Karts, el nuevo Mario Kart de los creadores de Hill Climb Racing
Tic Tac Toe Glow
Price: Free

Tigerball

Este juego tiene la misma premisa que un videojuego de baloncesto. Pues tendrás que hacer saltar una pelota para que caiga en el cesto. Tiene una gran cantidad de niveles que pondrán a prueba tu habilidad.

Tigerball
Price: Free

Word Academy

Si lo que buscas son retos en los que se incluyan palabras, pues Word Academy podrá ayudarte con tus ratos libres. Este título tiene una gran cantidad de modos de juegos en los que podrás competir contra otros usuarios gracias a su modo en línea.

Word Academy
Price: Free

Minecraft

El juego más popular entre los más pequeños también tiene su versión para Android. En el mismo podrás explorar mundos pixelados con tu personaje y en conjunto con amigos. Además podrás construir y crear tu propio imperio en cuestión de segundos.

Minecraft
Price: 7,49 €

Basketball Shoot

Basketball Shoot para Android

Juego de baloncesto en donde el objetivo es más que claro, Pues tendrás que meter la mayor cantidad de canastas posibles antes de que termine el tiempo. Es muy divertido y simple de jugar.

Basketball Shoot
Price: Free

Sin más nada que agregar, te queremos aclarar que todos estos juegos necesitan de un móvil con Android 4.0 o mayor. Debajo de esa versión de sistema operativo, no podrás descargar ninguno de ellos.