¿Conoces los 3 mejores clickers para Android?

En los videojuegos tenemos todo tipo de géneros, desde los shooters hasta juegos de simulación de cocina, pasando por los juegos de survival horror. Un nuevo género saltó hace ya algún tiempo a la palestra, el de los clickers. Todo empezó de forma muy irónica cuando un día a Ian Bogost se le ocurrió hacer un «experimento» en forma de crítica a los juegos Free-To-Play (también conocidos como Pay-To-Win por la cantidad de compras que requieren algunos para avanzar) llamado Cow Clicker.

Ian se llevó la sorpresa cuando descubrió que su juego, que no había hecho para ser disfrutado sino irónico, había creado un nuevo grupo de jugadores, los fans de los clickers. Y es que este género tan sencillo como su nombre indica, crea una especie de adicción que te hace querer seguir clickando más y más, hace unos días te presentamos los 5 mejores juegos gratis para tu smartphone, así que te dejamos con 3 clickers para Android que lo están petando en la Play Store.

doomsday-clickers

Clicker Heroes

Al más puro estilo de un juego de rol os presentamos Clicker Heroes. Este personalmente es uno de mis clickers favoritos porque aunque todos sean sencillos tiene una jugabilidad interesante. En Clicker Heroes se te presentan terrenos simples con un enemigo que debes derrotar a base de clicks para avanzar al siguiente. También podrás contratar héroes, mejorar sus habilidades, invocar a antiguos y poderosos ancestros y crear clanes. Clicker Heroes deja espacio para los guiños con eventos por temporada y detalles como la gallina de Crossy Road como personaje.

Lee también:  Todo lo que debes saber sobre Dragonary, el nuevo criptojuego

Descargar Clicker Heroes en la Play Store

Doomsday Clicker

Aún siendo del género de los clickers, aquí encontramos más bien un juego para gestionar nuestros recursos. Doomsday Clicker te lleva a un mundo post-apocalíptico en el que debes ir aumentando tus recursos y conforme tu generador vaya explotando (porque tú así lo decides) se reiniciará con una nueva forma de humanos más mutados y útiles. Como muchos otros clickers no deja de lado su sencillez pero es bastante divertido dedicarle un rato al día.

Descargar Doomsday Clicker en la Play Store

Bitcoin Billionaire

Este es uno de los clickers más profundos que nos podemos encontrar actualmente. Parte del motivo se lo lleva que te encuentras una cantidad bastante abundante de cosas que hacer. Aparecerán eventos aleatorios tanto buenos como malos, que te obligarán a prestarle atención si quieres que todo salga bien. Podrás ir consiguiendo mejoras para avanzar en el juego y conseguir tu objetivo, unas falsas bitcoins. Bitcoin Billionaire tiene mucho sentido del humor y toneladas de personalización para tu personaje, incluso puedes conseguir una mascota que te ayude a ganar más bitcoins de forma veloz.

Descargar Bitcoin Billionaire en la Play Store

¿Qué opinas sobre el género clicker?¿Has jugado a uno o varios clickers?¿Te parece interesante o por el contrario no lo encuentras entretenido?