LifeAfter, un survival zombie con detalles de PUBG

descargar LifeAfter

LifeAfter es un juego de supervivencia zombie desarrollado por NetEase Games con similitudes en gráficos y su forma de juego al exitoso PUBG mobile, que tiene su propio modo zombie.

Es un juego que combina detalles de un título de gran presupuesto con combates en tercera persona y zombies mutantes. Además de incluir elementos de construcción y suministro de artesanía.

LifeAfter, un juego con una historia muy entretenida

A medida que avanzas un narrador te va guiando para facilitarte el aprendizaje de la mecánica del juego. Una vez que terminas este tutorial narrado, el juego te pone misiones sencillas que consisten en explorar y capturar nuevos territorios para construir casas y fortalezas que luego deberás defender de las hordas de zombies.

Si hay algo que destacar de LifeAfter es su entretenida historia, algo de lo que carecen la mayoría de juegos móviles. Sin duda es un excelente juego de rol en donde podrás ver el desarrollo de todos los personajes involucrados durante tu interacción con cada uno de ellos.

LifeAfter

La jugabilidad es una mezcla entre PUBG y Fortnite: los controles de combate están distribuidos de forma casi idéntica a la de PUBG, mientras que el diseño para la construcción es más parecido a Fortnite.

LifeAfter es gratuito, lo que significa que hay compras dentro del juego, pero en este caso se utilizan solo para evitar largas esperas durante las construcciones.

Descarga el apk de forma segura

Si deseas jugarlo, puedes probar directamente desde el botón que te dejamos abajo de Google Play, pero si no te funciona puedes descarga directamente el apk pinchando aquí. Luego que lo descargues busca el archivo dentro de la carpeta Descargas y presiona en Instalar. Recuerda que debes tener activada la instalación de fuentes desconocidas.

LifeAfter
LifeAfter
Developer: NetEase Games
Price: Free
Compartir