Kingdom Hearts Dark Road ya está disponible en Android, ¡descárgalo aquí!

Descargar Kingdom Hearts Dark Road

Si jugaste algún juego de la popular saga Kingdom Hearts en tu consola o PC, y quieres revivir esos momentos mágicos en tu móvil Android, pues ahora lo puedes hacer de forma gratuita. El nuevo juego de la compañía Square Enix, Kingdom Hearts Dark Road, ya puede ser descargado en Android desde Google Play Store, ¿a qué esperas para tenerlo en tu móvil?

Todos esperaban que este juego llegase como un juego a parte, pero en realidad llega en forma de una actualización de un juego ya existente, Kingdom Hearts Union χ.

Cómo descargar Kingdom Hearts Dark Road gratis

En esta nueva historia te meterás de lleno en la piel de Xehanort, un personaje muy querido en la saga de Kingdom Hearts, con el que tendrás que descubrir todos sus secretos y averiguar el oscuro pasado que lo ha llevado a ser el único portador de la llave espada en las tierras de Scala ad Caelum.

Cabe destacar que el juego funciona en cualquier dispositivo móvil con Android 7.0 o superior, y no se necesita un terminal de gama alta para poder jugar de forma fluida… O sea, con un teléfono o tablet de gama media/baja no deberías tener ningún problema al momento de ejecutar el título.

¿Cómo se juega Kingdom Hearts Dark Road?

Jugar Kingdom Hearts Dark Road

Se podría decir que esta edición móvil de Kingdom Hearts no es ni más ni menos que un juego de cartas con “una vuelta de tuerca más”, pues los jugadores deberán coleccionar cartas, mejorarlas, aumentar su nivel y batallar contra otros enemigos en peleas por turnos. En pocas palabras, es un juego de rol adaptado al mundo móvil.

De igual manera, no todo es offline, Kingdom Hearts Dark Road permite que los jugadores puedan jugar con hasta 6 amigos en misiones multijugador en tiempo real, algo que deja bien claro que las horas de juego que ofrece este título son casi infinitas por así decirlo.

Kingdom Hearts Dark Road jugabilidad

Si te gustan los juegos de rol para Android, deberías darle una oportunidad a esta entrega. Además, como si todo lo que mencionamos anteriormente fuera poco, los micropagos no arruinan la experiencia de juego, algo que no suele ocurrir en la mayoría de los juegos disponibles para dispositivos móviles Android.