Descarga aquí el APK actualizado de Jump Force Mugen V10 para Android

Como descargar Jump Force Mugen V10 para Android APK

Considerado como uno de los mejores juegos de pelea de los últimos años, Jump Force Mugen ha logrado lo que muchos creían imposible: enfrentar a cientos de personajes del mundo del anime en escenarios épicos.

Habiendo sido lanzado en PC por un grupo de desarrolladores independientes (tomando como base inicial el juego oficial), la versión V10 de Jump Force Mugen se ha abierto paso al mundo de los dispositivos móviles.

Si siempre has querido ver cuál es el personaje de anime más fuerte de todos, Jump Force Mugen te dará la posibilidad de vivenciarlo con tus propios ojos. Lo único que necesitas para poder jugar a este juego de lucha es tener un móvil con Android 8.0 o superior.

¿Cómo descargar e instalar Jump Force Mugen V10 en Android?

Descargar Jump Force Mugen V10 APK Android

Al igual que Sad Satan, el juego de terror de la Deep Web, para jugar a Jump Force Mugen en tu móvil o tablet Android tendrás que descargar el APK actualizado desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Descargar Jump Force Mugen V10 APK

Una vez que hayas descargado el respectivo APK, deberás instalarlo de forma manual, pues el juego no se encuentra disponible en la tienda Play Store de Google. En caso de que se te dificulte la instalación del mismo, te aconsejamos echarle un vistazo al artículo en el que explicamos cómo instalar archivos APK en Android, ¡es muy fácil!

¿De qué trata Jump Force Mugen?

Si bien el vídeo que te mostramos arriba lo explica absolutamente todo, podemos resumirlo diciendo que es un juego de peleas en donde los límites no existen. En otras palabras, podrás utilizar más de 900 personajes del mundo del anime para realizar enfrentamientos épicos.

Lee también:  ¡WhatsApp Plus 20.00 ya es oficial! Descarga aquí el APK

Es importante mencionar que este juego suele recibir actualizaciones casi de forma constante, por lo que deberás descargar e instalar nuevas versiones para acceder a más personajes, como así también a más modos de juego.

Sin nada más que añadir al respecto, desde aquí aconsejamos usar un mando para Android, pues al tratarse de un juego de pelea, es imprescindible hacer combos, algo que con los botones táctiles puede llegar a ser muy complicado de realizar.