Prepárate para Halloween con estos juegos de zombies para Android

Los 5 mejores juegos de zombies para Android 2018

Halloween está muy cerca y no hay nada mejor que preparar nuestro móvil para festejar una fecha en donde el miedo y el terror dicen presente. Hoy aquí vamos a mostrarte cuáles son los 5 mejores juegos de zombies que puedes descargar para tu Android. Algunos de estos juegos fueron lanzados a principios de 2018, y otros recibieron una gran actualización a lo largo de este año.

Zombies y acción en un solo lugar

Buscando minuciosamente den Play Store, hemos podido encontrar 5 juegos gratuitos que juntan la temática zombie con el género acción. Y además de todo esto, pudimos dar con juegos gratuitos, aunque alguno que otro tiene compras dentro de la aplicación, algo que personalmente detesto pero que es más común de lo que parece.

Zombie Gunship Survival

Este es uno de los pocos juegos de la lista que llegó a Play Store este año. El mismo te permitirá combatir hordas y hordas de zombies con un equipo de hasta cuatro personajes. Los gráficos son muy buenos y la jugabilidad está muy bien lograda.

Unkilled

El sucesor espiritual de Dead Triger 2 lleva el nombre de Unkilled, y como su nombre lo indica, es un juego en donde el objetivo principal es no morir. El título tiene dos modos de juego, una offline con misiones y otra en línea en donde podrás enfrentarte a otros jugadores.

Lee también:  Ya puedes instalar la GCam Go 2.5 en cualquier Android

The Walking Dead: Our World

La última entrega de la saga The Walking Dead trae todo lo que los fanáticos le han pedido a la compañía que desarrolla este tipo de juegos. Pues es un juego al mejor estilo Pokémon Go en donde tendrás que recorrer el mundo para sobrevivir a hordas de zombies, encontrar objetos y mejorar tu equipamiento para no morir en el intento.

Last Day on Earth

Si te gustan los juegos de supervivencia, pues Last Day on Earth es el juego que tienes que jugar. Es un título en donde tendrás que buscar objetos, fabricar ítems y eliminar zombies sin morir en el intento. Si buscas una aventura desafiante, pues este juego te la ofrece de forma gratuita.

Kill Shot Virus

Los juegos de disparos en primera persona han evolucionado mucho en el mundillo Android. Un claro ejemplo de ello es Kill Shot Virus, juego gratuito que te permitirá realizar más de 100 misiones para poder salvar a la humanidad de un ataque zombie.

Kill Shot Virus
Price: Free

Como puedes ver, son juegos de acción repletos de muertos vivientes. Si no te gusta la temática, pues estos títulos no serán de tu agrado. Pero si la cosa es diferente, entonces estos juegos te quitarán muchas horas de sueño.