Honor of Kings ya disponible para iOS y Android

Los juegos MOBA se van haciendo con un hueco en el mercado de los juegos para smartphone. La selección de juegos de este género se ha ido ampliando de forma notable en los últimos años. Por lo que los usuarios, aunque los sigan comparando al gran League of Legends, tienen mucho entre lo que elegir. Y ahora, tienen una mayor variedad con este nuevo juego.

Hace unos pocos días os hemos hablado sobre la llegada de Arena of Valor. El juego ha cambiado de nombre en varias ocasiones en función del mercado. De hecho, el nombre por el que es conocido principalmente es Honor of Kings

Honor of Kings para Android

Antes de llegar a dispositivos Android e iOS, el juego había sido lanzado bajo el nombre Strike of Kings en varias tiendas online. Y hasta el momento, la recepción obtenida estaba siendo bastante positiva. Lo cual siempre es un impulso ante el lanzamiento del juego en mercados tan importantes como Google Play. Pero Tencent, el estudio detrás del juego, decidió apostar por un cambio de nombre para lanzarlo en las tiendas de aplicaciones principales.

Por eso, en función del mercado, el juego puede tener un nombre diferente. Arena of Valor o Honor of Kings son los dos nombres que parece tener actualmente. En función de la tienda en la que encuentres el juego va a cambiar. El segundo es actualmente el nombre que el juego ha usado en China, mercado en el que está siendo un enorme éxito. Algo que esperan repetir en los países europeos y también en Estados Unidos. Pero, a pesar de las diferencias en el nombre, se trata del mismo juego. Así que no os preocupéis si en una tienda de aplicaciones tiene un nombre diferente al que sale en otra.

Honor of Kings es uno de los mejores MOBA para dispositivos Android que nos podemos encontrar. Mantiene la esencia del género, pero al mismo tiempo se adapta totalmente a la jugabilidad de un teléfono móvil. Sobre todo hay que destacar que sus partidas duran alrededor de 10 minutos. Lo cual lo hace ideal para jugar en dispositivos móviles, y especialmente de camino al trabajo o ahora de vacaciones. Podéis descargar Honor of Kings o Arena of Valor a continuación.

Arena of Valor: Arena 5v5
Arena of Valor: Arena 5v5
Compartir