¡No te lo pierdas! Descarga NBA 2K Mobile gratis para Android

Descargar NBA Mobile gratis para Android iOS

El mejor simulador de baloncesto de los últimos 15 años, NBA 2K, no quiere perder terreno, y es por este motivo que la compañía que desarrolla las versiones móviles para Android e iOS “ha echado toda la carne al asador”.

Si estabas esperando a que la otra opción que ofrece 2K para Android baje de precio o se ofrezca alguna oferta para poder comprarlo, pues no esperes más. La versión móvil de la saga NBA 2K, llamada NBA 2K Mobile, puede descargarse de forma gratuita desde hoy en Google Play Store.

Ponte en la piel de las estrellas de la NBA

Si hay algo que caracteriza a la mayoría de los juegos de baloncesto de 2K Sports es su increíble jugabilidad. La versión móvil sigue la misma línea que la versión para consolas, o sea: buenos gráficos, movimientos increíblemente reales y modos de juego ultra divertidos.

El título ofrece modos de juego variados que no defraudan en absoluto. Uno de los que destaca sobre el resto es el modo Mi Equipo. En el mismo se debe armar un equipo con los mejores jugadores posibles para poder competir con otros jugadores en línea, o bien superar a distintos equipos controlados por la CPU para poder obtener jugosas recompensas.

Descargar NBA 2K Mobile gratis

NBA 2K Mobile gratis Android

Como bien dijimos anteriormente, el juego está disponible de forma gratuita en App Store y Play Store, aunque no todo es tan bonito como parece. NBA 2K Mobile está plagado de micro-transacciones, algo que siempre caracterizo a la saga en cada una de sus entregas. De igual forma, no hace falta gastar dinero para poder disfrutar del mejor juego de baloncesto móvil de la historia.

Es necesario mencionar que para poder descargar y jugar a este juego es necesario contar con un dispositivo Android con al menos 4 GB de memoria RAM y con Android Oreo 8.1 o superior. En iOS se debe tener un iPhone 6s, iPad Air 2, iPad Pro, iPad Mini 4 o algún dispositivo superior a los mencionados.

NBA 2K Mobile - Baloncesto
NBA 2K Mobile - Baloncesto

Enlace | App Store

Compartir