Final Fantasy Crystal Chronicles llega remasterizado a móviles Android

Uno de los clásicos más grandes de Final Fantasy, Crystal Chronicles, llega ahora a Android remasterizado para que los fans de la saga puedan disfrutarlo en sus ratos libres. El juego vuelve más bonito que nunca y agrega algunas novedades como un modo multijugador que incluso permitirá el cross play (juego cruzado entre diferentes plataformas).

Podrás jugar con tus amigos (sin importar el dispositivo que tengan) a través de Internet para completar hasta 3 mazmorras gratis. Sin embargo, no es un juego gratuito. Para poder disfrutar el título completo tendrás que desembolsar bastante dinero. A pesar de eso, tenemos una buena noticia para ti. Si uno de tus amigos compra el juego, podrás jugarlo hasta la mazmorra número 13 si te invita a la sesión.

¿Cómo es la versión remasterizada del clásico FF Crystal Chronicles?

Si te compras el juego completo tendrás acceso a todo el contenido:

  • Partidas individuales y multijugador en todas las mazmorras.
  • Mazmorras en dificultad extrema al completar el modo historia.

Si eres fan seguramente conozcas el juego, pero nos gustaría hablarte un poco de él. Se trata de un RPG de acción donde el trabajo en equipo es vital. Tendrás que combinar hechizos con los de tus amigos para lograr derrotar a todos los monstruos.

En CC te embarcarás en una aventura en busca de gotas de mirra y podrás elegir entre una de las 4 tribus disponibles en el juego (con diferentes habilidades y atributos). Estas gotas de mirra que estás buscando te permitirán salvar tu aldea del miasma, un gas venenoso y mortal.

Como buen remasterizado, tiene algunas cosas extra que no traía el juego original como más mazmorras y jefes, variaciones de los personajes, más equipo, más canciones y doblaje al inglés.

¿Qué requisitos tiene Final Fantasy Crystal Chronicles?

Para disfrutar este juego necesitas:

  • Un móvil con Android 7.0 o superior.
  • 3 GB de RAM o más.
  • Un procesador Snapdragon 835 o superior (equivalente a los gama media actuales como el Dimensity 1000 o el Snapdragon 730).

Si tienes un móvil gama baja olvídate de disfrutar este título. Lo bueno es que, al tener una versión gratuita, podrás probarlo antes de comprarlo para ver cómo funciona en tu teléfono.

Y si ya lo has jugado, recuerda que tienes un montón de juegos de Final Fantasy disponibles en Android, ¿has probado Final Fantasy XV Pocket Edition?